Lo más destacado según el crítico
LA MEJOR EXPERIENCIA

Gente súper amable, profesional y buenos precios. El tour del salar es de lo mejor que he visto... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Raquelizquierdo
Salar Uyuni

Muy buen trato por la agencia y el guía Juan. Repetiria más veces sin pensármelo. Nos llevaron a... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Slater84
Castellón, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 34 opiniones

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente excursión, muy buena atención e información. Ademas fueron muy serviciales en el momento en que regrese y tuve el inconveniente con la huelga en la ciudad. Muchas gracias miguel!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradécele a juansebastianar
AngloVisionTravel, Propietario en Anglo Visión Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Gracias amigo Jhon sevastian por su reseña y tambien agradecerle por su confianza, sienpre estaremos prestos a satisfacer las espectativas de nuestros clientes. Saludos mi estimado. "

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo viaje con un excelente conductor y guía, Luis Calcina, amabilidad y disposición al 1000%. Recomiendo tomar el tour con habitación y baño privado

Fecha de la experiencia: abril de 2019
2  Agradécele a XimenaR277
AngloVisionTravel, Propietario en Anglo Visión Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Gracias por tu voto ximena

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, pasamos 4 dias en un ambiente entretenido, familiar y maravillado con las postales que nos acompañaron en nuestro viaje. Agradecimiento a nuestro guia miguel (el jefe) quien muy atento a nuestras necesidades y dudas supo alegrarnos el viaje y complacer cada necesidad. Muchas gracias miguel y muy buen fotografo las mejores postales de uyuni.

David

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
2  Agradécele a davidfigue
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018

► Realizamos el tour de dos días con la agencia Anglo Visión Travel, el servicios y la calidad de la comida fue excelente. Nuestro guía Irineo fue un excelente guía, enfocado en satisfacer las expectativas de sus clientes. Es un guía con basta experiencia en la zona y muy responsable.
Recomiendo esta empresa para realizar el tour en el salar, no se arrepentirá!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a Luis M

Fue un placer de poderlos complacer con este viaje estamos trabajando de igual manera con todos nuestros clientes un saludo cordial y un abrazo mi amigo. Buena suerte lo deseo desde la gerencia. ☀️☀️☀️☀️☀️

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la promoción 2018 excelente servicio, los guías geniales personas muy amables se sintió ese ambiente familiar!!!
Llegamos tarde y nos recibieron y trataron muy bien... Gracias por ayudarnos a conseguir un buen lugar para dormir!!!
La comida excelente!!!
La atención excelente
Se los recomendamos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a roxanad679

Mil gracias por confiar en nosotros, me alegra que lo hayan tenido experiencias positivas, saludos a cada uno de ustedes att. Anglo vision travel.