Abierto hoy: 7:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Agradable experiencia!

Natalia G
Bogotá, Colombia
Leer las 532 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Uyuni y sus alrededores
desde USD 255.00
desde USD 220.00
desde USD 180.00
desde USD 175.99
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

El tour estuvo organizado correctamente, nos fue de mucha ayuda que nos vinieran a recoger a nuestro hotel ya que salíamos con equipaje para continuar el viaje a San Pedro de Atacama. Empezamos el tour un poco retrasados, lo cual en mi opinión sirvió para no cruzarnos en el camino con la multitud de gente que visita el lugar. Tuvimos la suerte de tener a Rey como nuestro conductor, con un manejo impecable y sobre todo seguro. La primera noche no tuvimos que dormir en un albergue, lo cual es un plus en términos de privacidad. En relación al precio, esta por arriba del promedio del resto de operadores locales y considerando que no es un tour de 03 días completos, al margen de eso disfrutamos esta excursión.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a carlosi659
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Estuvimos la segunda semana de febrero en Uyuni. Tomamos el tour de 3 días dos noches. Fue increíble, recomiendo mucho tomar este tour para ver los paisajes que tiene Bolivia aparte del Salar. El primer día conocimos el Salar donde pudimos ver el esepjo de agua. Nuestro guía fue Cesar, una persona muy gentil y muy conocedora que siempre nos explicaba todos los lugares. El segundo día fuimos hacia las lagunas, y pudimos pasar de una montaña llena de nieve a un desierto. Los paisaje son indescriptibles. El ultimo dia paramos en un lugar llamado Catal, un paisaje hermoso. Los almuerzos durante todo el tour fueron muy ricos, comida tipica de Bolivia.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
1  Agradécele a Natalia G
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

La experiencia en el salar es increíble y la empresa que elijas es muy determinante.
Nuestro conductor fue Miguel y es un 10, no habla mucho inglés, pero es un chico muy agradable y servicial, para lo que necesites, y como conductor increíble, super profesional. Tratan tu equipaje perfectamente, no se ensucian lo más mínimo. Nuestro guía fue Lucho, una persona maravillosa también, siempre con una sonrisa y dispuesto a darte la información que necesites. Además, siempre está dispuesto a echarte fotos, por propia iniciativa o si se lo pides.
En cambio, Jaime, el otro guía, tuvo comportamientos que nos nos gustaron a ninguno en absoluto. A pesar de que no iba con nuestro grupo, él llevaba a otras 6 personas con los que coincidíamos por las noches. No sabemos por qué, pero él se empeñaba en diferenciar los grupos, tratándonos de manera diferente y tratando de dividirnos. La última noche fue de risa, puso música en el salón donde estábamos el resto hablando, mostrando una falta de respeto enorme hacia nosotros. Además, su única intención era divertir y bailar con las personas de su grupo, como si quisiera llevarse el premio al guía del año. A nosotros, como clientes que eramos también de Quechúa Connections, nos dejó mucho que desear.
Para el alojamiento de la seguna noche, sabíamos que no era lujoso, pero no es eso, que no hay nada. Son cuatro muros de ladrillo, con camas, pero el suelo es de guijarros, y no hay ni duchas. Además está retirado de los hotsprings (a nosotros nos recogió Lucho, pero está a un ratín andando). Necesitas linterna para ir y volver a ellos y necesitas saber que se pasa mucho frío, tanto fuera como dentro (yo me resfrié a partir de ese día, de hecho).
La comida que sirven está bien, suficiente, pero es raro que no faciliten nada de agua por lo que no se te puede olvidar llevarte para los 3 días.
Lo peor de Quéchua es la oficina, la captación de clientes es horrible, no se esfuerzan lo más mínimo en explicarte ni informarte, tienes que sacarle toda la información con sacacorchos, sólo les preocupa que pagues para reservar tu plaza. Nosotros ya habíamos contactado previamente con ellos vía mail, pero allí nos atendieron fatal. Además, no parece muy muy mal que no se informe a los clientes que durante todo el tour sólo se va a hablar en inglés. Nuestro nivel de inglés es muy bueno porque hemos vivido en UK durante 2 años, pero para personas que no hablen el idioma es un chasco porque todos nuestros compañeros y los guías hablan inglés. Por tanto, creo que se olvidan de que están en un país de habla hispana y hay mucha gente que viaja a Bolivia por este motivo principalmente, porque creen que encontraran menos problemas y dificultades en la comunicación que en otros países. Si yo no hablara inglés, hubiera agradecido que alguien me hubiera informado que todos mis acompañantes hablan inglés, ya que se pasan muchísimas horas en un jeep con 4 o 6 personas más y si no hablas el idioma, quedas completamente marginado y la experiencia cambia completamente.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradécele a Julia L
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que excelente operadores muy responsables conocen a la perfección el lugar y vas a tratar siempre con los dueños del negocio nuestro guia fue Elias y se los recomiendo es muy atento y aparte es el mejor fotógrafo de todos

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a Fawelbjj
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Estuvimos tres días y dos noches con ellos. El recorrido de este tour son casi mil kilometros. Hacer un resumen del total de las actividades que hacen es complicado, pero trataré de resumirlo para la gente que lee esto.
El primer día es enfocado totalmente al Salar de Uyuni. Ese recorrido es muy genial, eramos 6 personas (incluido el chofer y el guía) que íbamos en unos Land Rover. Los guías son muy informados sobre los atractivos del lugar y eso ayuda para buscar lugares algo más solitarios y lindos para quienes gusten de la fotografía. esa primera noche uno aloja en una especie de hostal privado que administra la misma gente del tour. El lugar muy cómodo.
El segundo día es enfocado en el Parque Nacional Eduardo Avaroa. Los lugares a recorrer son demasiados, hay lagos, llamas, geyseres, desiertos, montañas y un cruce por todos estos lugares que vale la pena hacer. Esa noche la haces en un refugio en alta montaña, que tiene las comodidades básicas, a algunos les puede disgustar esto, pero vamos, estamos en lo alto de la montaña y es un lujo tener todo esto a esa altura. En ese refugio no hay ducha, pero existe una terma natural, donde el agua está a casi 40 grados y puedes bañarte a la luz de las estrellas, fue la mejor noche.
El tercer día es la vuelta, donde pasas por el Licancabur y el límite con Chile.
La gente es altamente profesional, nos trataron bien, la comida era toda proporcionada por ellos y era abundante, había hasta opción vegetariana.
Si tuviera que recomendar este tour lo haría, y si pudiera, lo repetiría.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a CristianAndresC