Amani Tiwi Beach Resort
Diani Backpackers(Diani Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 186
USD 156
USD 212
USD 198
Priceline
  • Piscina
Jacaranda Indian Ocean Beach Resort(Diani Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 95
Travelocity
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

The Sands at Nomad(Diani Beach)
USD 158
USD 135
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Diani Sea Lodge(Diani Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 97
  • Desayuno incluido
Diani Sea Resort(Diani Beach)
USD 142
USD 590
AfroChic Diani(Diani Beach)
USD 625
USD 560
USD 666
Jumia Travel
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Buen hotel de playa alejado de todo tiendas rtes llegar es algo complicado ya que hay que entrar por una carretera sin asfaltar,digo esto porque ocurre lo mismo si quieres salir pides taxis del hotel o los tucs tucs no llegan hay que salir a la carretera general.
personalmente no me gusta el TI pero era mi primera parada en Kenia asi que pude comer en la playa un menú corto pero muy bueno y desayunar y cenar en el rte principal
Ingles indispensable y hay que pagar al llegar ,buena experiencia al llegar con una recepcionista pero el resto del personal nada amable me veian sola y mujer en una mesa y tenia que pedir yo el café o la bebida tras un rato de espera.
Cumple a la perfeccion las expectativas de descanso tras los safaris

Consejo sobre las habitaciones: las cercanas a la playa
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a ISADonostia
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi pareja luego de una semana de safari para descansar. Al llegar no solo nos hicieron esperar bastante para darnos la habitacion sino que no nos brindaron nada al llegar ( la mayoria brindan coteles). Las instalaciones son regulares, la atencion es regular en muchas cenas sobre todo las tematicas tardaban mas de 20 min en traer las bebidas. La playa esta llena de algas es imposible baňarse hay q caminar bastante para meterse al agua. La comida era rica pero repetitiva de los postres ni hablar siempre lo mismo. Las piscinas son grandes pero nunca hay suficientes reposeras unas pocas personas se levantaban temprano y se quedaban con los pocos lugares los demas no teniamos donde descansar
Las artesanias adentro del hotel son mas baratas eso es algo bueno
El personal no entiende nada de español por lo q fue muy dificil hacernos entender...

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eli W
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto.Muy recomendable.Su personal es muy agradable siempre muy solicito.Encantadora la chica de relaciones publicas.Hicimos desde allí una excursión para hacer Snorkel y fue estupenda.
La playa paradisíaca y la comida buena.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Teresa M
Opinión escrita 20 de febrero de 2016

Amani Tiwi Beach Resort es un lugar donde siempre hay ambiente de amistad. Sus servicios te hacen sentir como un(a) rey (reina) y especial. Me gusta mucho su comida. Es algo para disfrutar cada vez. Las personas que trabajan aquí son muy amables. Tuvimos aquí para la luna de miel y nos dieron una sorpresa. Sus cuartos tienen aire condicionado por eso no va a morir del aire húmedo que está afuera. Está a la playa por eso puede ir a la playa tan que quiere. Algo mas, el água de la playa está caliénte. El único problema es que está muy lejos del camino principal por eso alguien necesita a planear su transporte bien antes de ir allí. Es un gran lugar para cualquier tipo de vacacion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas lejos del mar son mas tranquilas.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Chicitakenia
Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Buenas !!!

Hemos visitado recientemente ese hotel tras realizar un espectacular Safari por Kenia (totalmente recomendable). Nuestro viaje iba de lujo hasta que llegamos al Amani Tiwi resort.

En primer lugar, comentar que no hay ningún español, es un hotel de italianos y franceses. Todo el personal habla inglés, si tu nivel no es demasiado bueno, nadie hará por entenderte, simplemente pasarán de ti.

Habitaciones: por ser luna de miel, habíamos contratado una habitación superior, me pregunto como serían las otras, por que la nuestra era antigua y con muebles viejos, el jacuzzi no funcionaba bien y no te reponían los amenities (cuando estuvimos alli 5 días)

Camareros: es lo único bueno del hotel, agradables y correctos.

Recepción: las chicas te miran por encima del hombro. Hasta en 13 ocasiones fui a pedir pasta de dientes y literalmente se rieron de nosotros, diciendome que me la llevarían despues, o que la comprase en las tiendas del hotel (tiendas en las que por cierto no había)

Comida: las cenas son temáticas y no están mal, pero la comida, son sobras de la cena de la noche anterior, ASQUEROSO. Se ve claramente como la comida ha sido recalentada y puesta de nuevo en las bandejas.

Playa: es cierto que el hotel tiene playa privada, solo tienes que bajar unas escaleras y está ahí mismo, pero está llena de algas, es imposible bañarte de la suciedad que hay. Además hay muchos chicos que intentan venderte cosas o robarte ( a nosotros nos robaron el movil) y la seguridad los deja pasar y molestarte continuamente. La marea baja tanto que si quisieras ser valiente y meterte en ese mar de algas tendrías que andar unos 2 km, para poder bañarte.

Piscina: limpia y servicio de hamacas correcto.

El hotel es grande y tiene practicamente de todo, pero estaba completamente vacío, habíamos unas 100 personas, por lo que no había ambiente ninguno. Los espectáculos nocturnos son de pena, es el propio equipo de animación el que prepara bailes (que para una noche están bien, pero todos los días lo mismo acaba aburriéndote)

WIFI: avisan en su página que disponen de wifi, sin embargo puedes tenerlo un día y estar sin ello los dos días siguientes, por lo que no podrás comunicarte con tu familia. Ellos no te dan solucion ni te ofrecen alternativas, simplemente ponen cara de asco.

Cambio de monedas: dispone de una sala para poder cambiar, pero no te cambiaran lo que tu quieras, solo billetes como a ellos les parezca, de verdad unos sinvergüenzas.

No soy de escribir en foros ni dar mala publicidad de los sitios, de hecho somos bastante conformistas y es raro que nos quejemos por algo, pero de verdad, el trato recibido por la recepción, la falta de cortesía, el no tener ni un simple detalle por ser nuestra luna de miel... nos hace avisar a los próximos viajeros.

Un saludo,

Marta

Consejo sobre las habitaciones: No pagueis por una habitación superior, no merece la pena.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
7  Agradécele a Marta T