“No volveremos”
Opinión sobre el Amani Tiwi Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amani Tiwi Beach Resort
En el puesto n.º14 de 32 hoteles en Ukunda
Opinión escrita 19 agosto 2017

Lo primero pedir disculpas porque no tengo teclado ESP y tengo faltas de ortografia. Despues de una semana de safari la idea era pasar 5 dias descansando en un hotel que se vende como "hotel de playa en Todo Incluido". Lo unico que tiene bueno es que tienes la playa a dos metros. Nada mas. La comida es horrible, repetitiva y mala (en total estuvimos en 6 hoteles diferentes de Kenia, y con diferencia el peor). El servicio es borde y lento. Los manteles, las colchonetas de la piscina, la toallas... todo roto y con manchas fijas. Da asco.
Es muy barato pero yo hubiera pagado mas de saber donde me quedaba durante 5 dias.
No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: No cogais las que dan a la piscina del Restarante principal ya que hasta que no acaban la "disc...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina C

Opinión escrita 5 marzo 2017

Buen hotel de playa alejado de todo tiendas rtes llegar es algo complicado ya que hay que entrar por una carretera sin asfaltar,digo esto porque ocurre lo mismo si quieres salir pides taxis del hotel o los tucs tucs no llegan hay que salir a la carretera general.
personalmente no me gusta el TI pero era mi primera parada en Kenia asi que pude comer en la playa un menú corto pero muy bueno y desayunar y cenar en el rte principal
Ingles indispensable y hay que pagar al llegar ,buena experiencia al llegar con una recepcionista pero el resto del personal nada amable me veian sola y mujer en una mesa y tenia que pedir yo el café o la bebida tras un rato de espera.
Cumple a la perfeccion las expectativas de descanso tras los safaris

Consejo sobre las habitaciones: las cercanas a la playa
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a ISADonostia
Opinión escrita 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi pareja luego de una semana de safari para descansar. Al llegar no solo nos hicieron esperar bastante para darnos la habitacion sino que no nos brindaron nada al llegar ( la mayoria brindan coteles). Las instalaciones son regulares, la atencion es regular en muchas cenas sobre todo las tematicas tardaban mas de 20 min en traer las bebidas. La playa esta llena de algas es imposible baňarse hay q caminar bastante para meterse al agua. La comida era rica pero repetitiva de los postres ni hablar siempre lo mismo. Las piscinas son grandes pero nunca hay suficientes reposeras unas pocas personas se levantaban temprano y se quedaban con los pocos lugares los demas no teniamos donde descansar
Las artesanias adentro del hotel son mas baratas eso es algo bueno
El personal no entiende nada de español por lo q fue muy dificil hacernos entender...

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eli W
Opinión escrita 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto.Muy recomendable.Su personal es muy agradable siempre muy solicito.Encantadora la chica de relaciones publicas.Hicimos desde allí una excursión para hacer Snorkel y fue estupenda.
La playa paradisíaca y la comida buena.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Teresa M
Opinión escrita 20 febrero 2016

Amani Tiwi Beach Resort es un lugar donde siempre hay ambiente de amistad. Sus servicios te hacen sentir como un(a) rey (reina) y especial. Me gusta mucho su comida. Es algo para disfrutar cada vez. Las personas que trabajan aquí son muy amables. Tuvimos aquí para la luna de miel y nos dieron una sorpresa. Sus cuartos tienen aire condicionado por eso no va a morir del aire húmedo que está afuera. Está a la playa por eso puede ir a la playa tan que quiere. Algo mas, el água de la playa está caliénte. El único problema es que está muy lejos del camino principal por eso alguien necesita a planear su transporte bien antes de ir allí. Es un gran lugar para cualquier tipo de vacacion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas lejos del mar son mas tranquilas.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Chicitakenia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ukunda
A 1.9 kilómetros
Southern Palms Beach Resort
Southern Palms Beach Resort
N.° 7 de 29 en Diani Beach
1,351 opiniones
A 1.1 kilómetros
Jacaranda Indian Ocean Beach Resort
Jacaranda Indian Ocean Beach Res...
N.° 14 de 29 en Diani Beach
N.° 5 de 29 en Diani Beach
1,546 opiniones

¿Estuviste en Amani Tiwi Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Amani Tiwi Beach Resort

Dirección: PO Box 1877, Ukunda 80400, Kenia (Previamente Tiwi Beach Resort)
Ubicación: Kenia > Provincia de la Costa > Ukunda
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles al mejor precio en Ukunda
N.º 5 de hoteles y resorts más populares en Ukunda
N.º 12 de hoteles de lujo en Ukunda
N.º 14 de hoteles en la playa en Ukunda
N.º 14 de hoteles románticos en Ukunda
Rango de precios: $1,553 - $5,813 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amani Tiwi Beach Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 209
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amani Tiwi Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amani Tiwi Beach Hotel Ukunda
Tiwi Beach Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?