USD 91
USD 120
USD 214
USD 170
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 192/noche de este hotel.

USD 186
USD 94
  • Desayuno incluido
Afrika Pearl & Spa(Diani Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 73
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Bahari Dhow Beach Villas(Diani Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 54
  • Estacionamiento gratis
African Dream Cottages(Diani Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 50
AfroChic Diani(Diani Beach)
USD 625
USD 560
  • Estacionamiento gratis
Bidi Badu Beach Resort(Diani Beach)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Lo primero pedir disculpas porque no tengo teclado ESP y tengo faltas de ortografia. Despues de una semana de safari la idea era pasar 5 dias descansando en un hotel que se vende como "hotel de playa en Todo Incluido". Lo unico que tiene bueno es que tienes la playa a dos metros. Nada mas. La comida es horrible, repetitiva y mala (en total estuvimos en 6 hoteles diferentes de Kenia, y con diferencia el peor). El servicio es borde y lento. Los manteles, las colchonetas de la piscina, la toallas... todo roto y con manchas fijas. Da asco.
Es muy barato pero yo hubiera pagado mas de saber donde me quedaba durante 5 dias.
No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: No cogais las que dan a la piscina del Restarante principal ya que hasta que no acaban la "discoteca/actuacion" no puedes dormir
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina C
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Buen hotel de playa alejado de todo tiendas rtes llegar es algo complicado ya que hay que entrar por una carretera sin asfaltar,digo esto porque ocurre lo mismo si quieres salir pides taxis del hotel o los tucs tucs no llegan hay que salir a la carretera general.
personalmente no me gusta el TI pero era mi primera parada en Kenia asi que pude comer en la playa un menú corto pero muy bueno y desayunar y cenar en el rte principal
Ingles indispensable y hay que pagar al llegar ,buena experiencia al llegar con una recepcionista pero el resto del personal nada amable me veian sola y mujer en una mesa y tenia que pedir yo el café o la bebida tras un rato de espera.
Cumple a la perfeccion las expectativas de descanso tras los safaris

Consejo sobre las habitaciones: las cercanas a la playa
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a ISADonostia
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi pareja luego de una semana de safari para descansar. Al llegar no solo nos hicieron esperar bastante para darnos la habitacion sino que no nos brindaron nada al llegar ( la mayoria brindan coteles). Las instalaciones son regulares, la atencion es regular en muchas cenas sobre todo las tematicas tardaban mas de 20 min en traer las bebidas. La playa esta llena de algas es imposible baňarse hay q caminar bastante para meterse al agua. La comida era rica pero repetitiva de los postres ni hablar siempre lo mismo. Las piscinas son grandes pero nunca hay suficientes reposeras unas pocas personas se levantaban temprano y se quedaban con los pocos lugares los demas no teniamos donde descansar
Las artesanias adentro del hotel son mas baratas eso es algo bueno
El personal no entiende nada de español por lo q fue muy dificil hacernos entender...

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eli W
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto.Muy recomendable.Su personal es muy agradable siempre muy solicito.Encantadora la chica de relaciones publicas.Hicimos desde allí una excursión para hacer Snorkel y fue estupenda.
La playa paradisíaca y la comida buena.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Teresa M
Opinión escrita 20 de febrero de 2016

Amani Tiwi Beach Resort es un lugar donde siempre hay ambiente de amistad. Sus servicios te hacen sentir como un(a) rey (reina) y especial. Me gusta mucho su comida. Es algo para disfrutar cada vez. Las personas que trabajan aquí son muy amables. Tuvimos aquí para la luna de miel y nos dieron una sorpresa. Sus cuartos tienen aire condicionado por eso no va a morir del aire húmedo que está afuera. Está a la playa por eso puede ir a la playa tan que quiere. Algo mas, el água de la playa está caliénte. El único problema es que está muy lejos del camino principal por eso alguien necesita a planear su transporte bien antes de ir allí. Es un gran lugar para cualquier tipo de vacacion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas lejos del mar son mas tranquilas.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Chicitakenia