“Un buen resort ”
Opinión sobre el Amani Tiwi Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amani Tiwi Beach Resort
En el puesto n.º15 de 32 hoteles en Ukunda
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para que mi opinión resulte útil, seré sistemática y lo más objetiva posible.
1. Instalaciones (4/5): una piscina enorme que se extiende a lo largo de gran parte del complejo, y que aunque por su tamaño no puede estar siempre limpísima, sí es muy bonita y francamente agradable (fotos). Hamacas por todas partes. Los chicos de la piscina buscan colchones para las tuyas en cuanto se lo pides. Te prestan las toallas.
Restaurante general muy grande con algún desorden en las mesas a las horas punta de desayuno y cena.
La playa en esta zona es de arena blanca y fina aunque las mareas hacen que el agua esté retirada una gran parte del día y la enorme cantidad de algas negras que hay siempre a la orilla, dificultan el baño (foto).
2. Servicios (3/5):
-Muy escasa oferta de restauracion (solo funciona el buffet general y un restaurante italiano a la carta, con una carta muy escasa y que cierra a las 18h). El buffet es bueno pero como todos los buffets, resulta repetitivo.
-Tiendas: solo hay 4 pequeñas tiendas de souvenirs con los mismos productos a buenos precios.
-Escasa oferta de actividades externas. Animación diaria en el resort.
-Wifi muy insuficiente; la mayor parte del tiempo no puedes ni conectarte.
-Cambio de moneda: en el hotel puedes cambiar dinero pero con un mal cambio. Aquí cambian, a día de hoy, 1€ por 100 chelines y 1 Dolar por 95 (en el aeropuerto cambié al llegar cada euro por 117 chelines!!)
-Pago con tarjeta de crédito: recargan un 5% del total en los pagos con tarjeta; aun así resulta mejor que pagar en efectivo con euros.
3. Habitaciones (3/5): las habitaciones son grandes y cómodas aunque de decoración sencilla. Los baños pequeños y humedos.
4. Limpieza (2/5): la limpieza en las habitaciones resulta muy justita. El baño está siempre lleno de pequeñas moscas de vuelo corto (relacionadas con la humedad) (fotos). No hay insecticidas ni aparatos electricos anti-mosquitos. Esto sería muy de agradecer porque hay siempre mosquitos en las habitaciones (en cada una matábamos cada día, al menos, 5 mosquitos). Dormir con la mosquitera resulta imprescindible. No reponen el jabón
5. Seguridad (5/5): Control total en la entrada al resort por carretera, y vigilancia continuada en el resort y en la playa, única zona donde los nativos pueden interactuar con los turistas. No tienes nunca sensación de peligro.
6. Personal (5/5): encantadores, serviciales y siempre sonrientes. Puedes hacer amigos con facilidad. Es, sin duda, lo mejor de este resort.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Silviaa1010

Opinión escrita 19 agosto 2017

Lo primero pedir disculpas porque no tengo teclado ESP y tengo faltas de ortografia. Despues de una semana de safari la idea era pasar 5 dias descansando en un hotel que se vende como "hotel de playa en Todo Incluido". Lo unico que tiene bueno es que tienes la playa a dos metros. Nada mas. La comida es horrible, repetitiva y mala (en total estuvimos en 6 hoteles diferentes de Kenia, y con diferencia el peor). El servicio es borde y lento. Los manteles, las colchonetas de la piscina, la toallas... todo roto y con manchas fijas. Da asco.
Es muy barato pero yo hubiera pagado mas de saber donde me quedaba durante 5 dias.
No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: No cogais las que dan a la piscina del Restarante principal ya que hasta que no acaban la "disc...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina C
Opinión escrita 5 marzo 2017

Buen hotel de playa alejado de todo tiendas rtes llegar es algo complicado ya que hay que entrar por una carretera sin asfaltar,digo esto porque ocurre lo mismo si quieres salir pides taxis del hotel o los tucs tucs no llegan hay que salir a la carretera general.
personalmente no me gusta el TI pero era mi primera parada en Kenia asi que pude comer en la playa un menú corto pero muy bueno y desayunar y cenar en el rte principal
Ingles indispensable y hay que pagar al llegar ,buena experiencia al llegar con una recepcionista pero el resto del personal nada amable me veian sola y mujer en una mesa y tenia que pedir yo el café o la bebida tras un rato de espera.
Cumple a la perfeccion las expectativas de descanso tras los safaris

Consejo sobre las habitaciones: las cercanas a la playa
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a ISADonostia
Opinión escrita 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi pareja luego de una semana de safari para descansar. Al llegar no solo nos hicieron esperar bastante para darnos la habitacion sino que no nos brindaron nada al llegar ( la mayoria brindan coteles). Las instalaciones son regulares, la atencion es regular en muchas cenas sobre todo las tematicas tardaban mas de 20 min en traer las bebidas. La playa esta llena de algas es imposible baňarse hay q caminar bastante para meterse al agua. La comida era rica pero repetitiva de los postres ni hablar siempre lo mismo. Las piscinas son grandes pero nunca hay suficientes reposeras unas pocas personas se levantaban temprano y se quedaban con los pocos lugares los demas no teniamos donde descansar
Las artesanias adentro del hotel son mas baratas eso es algo bueno
El personal no entiende nada de español por lo q fue muy dificil hacernos entender...

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eli W
Opinión escrita 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto.Muy recomendable.Su personal es muy agradable siempre muy solicito.Encantadora la chica de relaciones publicas.Hicimos desde allí una excursión para hacer Snorkel y fue estupenda.
La playa paradisíaca y la comida buena.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Teresa M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ukunda
A 1.9 kilómetros
Southern Palms Beach Resort
Southern Palms Beach Resort
N.° 7 de 29 en Diani Beach
1,354 opiniones
A 1.1 kilómetros
Jacaranda Indian Ocean Beach Resort
Jacaranda Indian Ocean Beach Res...
N.° 14 de 29 en Diani Beach
N.° 5 de 29 en Diani Beach
1,548 opiniones

¿Estuviste en Amani Tiwi Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Amani Tiwi Beach Resort

Dirección: PO Box 1877, Ukunda 80400, Kenia (Previamente Tiwi Beach Resort)
Ubicación: Kenia > Provincia de la Costa > Ukunda
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles al mejor precio en Ukunda
N.º 5 de hoteles y resorts más populares en Ukunda
N.º 12 de hoteles de lujo en Ukunda
N.º 14 de hoteles en la playa en Ukunda
N.º 14 de hoteles románticos en Ukunda
Rango de precios: $1,526 - $5,785 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amani Tiwi Beach Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 209
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amani Tiwi Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amani Tiwi Beach Hotel Ukunda
Tiwi Beach Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?