“Nunca pense que el desierto pudiera albergar...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
patio trasero
salón comedor, zona principal, agradable y luminoso
patio trasero en donde se ubican las habitaciones
patio trasero, zona de relax y descanso
porche habitaciones
habitación africana
habitación arena del desierto
habitación sueño del desierto
habitación pasión bereber
atardecer en kasbah luna del sur
Las montañas, vistas de la zona del desierto
turistas y amigos en la casa
fiesta de tambores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 14
Erfoud, Región de Mequinez-Tafilalet

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
monica n
“Nunca pense que el desierto pudiera albergar tanto dentro.”
Escribió una opinión el 18 abril 2015 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en Semana Santa, volamos a Rabat. Hicimos noche en un Riad fantástico, y al día siguiente Nuria y Lahcene nos vinieron a buscar por la mañana tal y como habíamos quedado. Diseñaron para nosotros una ruta personalizada, conociendo el tiempo del disponíamos, y nuestros gustos. Una experiencia inolvidable. Ya conocíamos Marruecos, pero el desierto, y la cultura bereber tienen algo más, algo que cautiva. Con Nuria y Lahcene, descubrimos la variedad de paisajes dentro del desierto, las diferentes razas y costumbres, las deliciosas comidas en lugares inaccesibles del todo para cuaquier otro turista... Hasta los viajes en su todoterreno, eran entretenidos, con paradas en cafés en pueblos perdidos, en mercados, en pequeñas ciudades... Si tengo que destacar algo, me quedo con el baño y el picnic en el oasis de Saf Saf, y las cenas a la luz de la hoguera y la luna llena... Pero sobre todo, el hecho de no sentirte ajeno, sino sentirte aceptado desde el principio y poder conocer una realidad de una forma muy auténtica y muy poco turística al modo convencional. De Kasbah Luna del Sur te llevas amigos, siempre. Llegamos en coche hasta la frontera con Argelia, y fue toda una aventura. El desierto llena.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La hospitalidad y simpatía de Nuria y Lahcene, las buenas instalaciones de su casa y la comida
Lo que menos le ha gustado: No haber tenido más tiempo.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 ene 2016
Nuestro viaje fue algo incre�ble, no solo por la alegr�a de mostrar nuestro entorno, sino tambi�n porque fuisteis unos grandes viajeros. Gracias.
Natalia_g...
“Para repetir, gracias Nuria y Lahcene.”
Escribió una opinión el 18 marzo 2015 para una estancia en octubre de 2014

Estuvimos una semana que nos organizaron Nuria y Lahcene, GENIAL.
Cuando buscaba viaje, y contacté con ellos no me imaginaba que iba a estar tan bien organizado y totalmente distinto de cualquier otro viaje.
Al margen de su hospitalidad, limpieza, buena comida y buenos anfitriones que cuidan al detalle que disfrutes cada momento, compartas el día en su salón amplísimo, baños y habitaciones decorados con gusto, es una Kasbah llena de color y alegría, buena comida bereber (que se ría la pizza italiana...) y hacen de buenos guías.
Vimos de todo y disfrutamos de cada momento, olores, colores, atardeceres, amaneceres. La ruta tenía de todo, ciudades, Kasbahs, mercados, paisajes y como no, desierto (indescriptible). La experiencia, única, llegó cuando una noche, nos ofrecieron dormir con una familia nómada, lejos de las comodidades a las que estamos acostumbrados, fue una grata sorpresa lo fácil que es olvidarlas solo con la amabilidad de la mujer y la sonrisa de las niñas.
También, el curioso picnic con barbacoa que hizo Lahcene al lado de un oasis, con Gitana por supuesto, su perra de aguas que disfrutó del baño.
Lo dicho, volveremos con nuestros hijos como si fuera "nuestra casa del desierto"

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El sentirme como en casa
Lo que menos le ha gustado: La vuelta
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
13 ene 2016
Lo pasamos genial, y sobre todo con la familia n�mada. Fueron unos viajeros que no esperaban lo que vivieron y lo disfrutaron todo. Gracias.
yolanda m
Zumarraga, España
“En perfecta conexión con el desierto.”
Escribió una opinión el 27 febrero 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hablo de conexión, y lo hago con conocimiento de causa puesto que esta navidad he viajado a este maravilloso lugar por tercera vez en cuestión de un año.En mi última estancia, he vuelto a disfrutar de esa paz y de esas rutas, que aunque ya conocía de mis anteriores viajes al desierto, tu retina reclama una vez más; también de esas noches estrelladas amenizadas con tambores y por supuesto, de la hospitalidad incondicional del pueblo bereber.Además, he tenido privilegio de ser una de las primeras clientas de "KASHBA LUNA DEL SUR" , de donde me llevo dos grandes amigos, Lahcene y Nuria, sus propietarios; de ellos he recibido un trato exquisito e inolvidable y los recomiendo con toda fiabilidad puesto que ellos sabrán perfectamente hacer que vuestro viaje al desierto se convierta en una experiencia inolvidable. En su casa disfrutaréis de la gastronomía típica de allí, de unas rutas maravillosas que ellos mismos se encargan de organizar y llegada la noche, disfrutaréis de tambores y estrella. Y terminado el día, os será muy agradable conciliar el sueño en alguna de sus habitaciones, cada una de ellas decorada de forma muy especial y con un gusto exquisito.No dudéis en visitarles, porque como bien dice John Steinbeck: "No hacemos un viaje, es él viaje el que nos hace a nosotros".

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato recibido
Grupo de viaje: Viajé solo
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
13 ene 2016
ES una de nuestras primeras y querida huesped. Ha vivido con nosotros todo el proceso de la construcci�n de nuestra querida Kasbah Luna del Sur.
Gracias, tu apoyo ha sido fundamental para nosotros.
marisa a
Provincia de Sevilla, España
“sorprendente y magico”
Escribió una opinión el 14 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2014

Fuimos toda la ffamilia.los ninos kieren volver de nuevo, con esto lo digo todo. Un viaje muy bien organizado y una casa preciosa, comoda y con una comida deliciosa. Hemos vivido una de las mejores vacaciones de nuestra vida. Hemos aprendido ke el pueblo bereber es hospitalario y amable. Repetiremos en kasbah luna del sur Porke es un lugar ideal para descansar, divertirse y muy bien ubicada, cerca de todo pero sim masificacion.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: e l trato amable y generoso
Lo que menos le ha gustado: realmente nos gusto todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Rose S
Jávea, Comunidad Valenciana, Spain
“Excelente para pasar una vacaciones inolvidables. Muy profesionales.”
Escribió una opinión el 23 enero 2015 para una estancia en marzo de 2014

Una casita con mucho encanto típicamente marroquí. Situada en la tranquilidad del desierto es excelente para desconectar de todo. La habitación muy cómoda y decorada con gusto. Con baño en suite y muy limpio. Nos trataron muy bien y nos sentimos como en casa. Los desayunos son estupendos y pudimos saborear platos típicos. Además programaron rutas por el desierto y visitas a lugares que jamás verías si no es con su ayuda. Todo muy bien organizado. Volvería. Sin duda.

¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Ambiente muy agradable
Familias con niños pequeños
13 ene 2016
Una madrile�a y un irlandes. Nunca esperaron lo que vivieron. Lo pasamos francamente muy bien, y su compa��a fue deliciosa. Gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 82
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar