Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort
Golden Iyara Villa(Chiang Rai)
  • Servicio de habitación
  • Desayuno incluido
Buakum Resort(Chiang Saen)
V-Park Hotel(Mae Sai)
Opiniones (1,036)
1,036 resultados
5 - 10 de 1,036 opiniones
Opinión escrita 19 de enero de 2016

El hotel es precioso, con un paisaje inigualable. El mejor servicio y el persona muy amable. Lo que fue una decepción para mi fue ver que los elefantes permanecen la mayor parte del tiempo encadenados. Cuando los dejan en la selva para que descansen están con una cadena. No conviven como una manada. Aunque la labor que hacen de rescatar al elefante junto con su manejador y reintregrarlos a una comunidad con un ambiente cuidado y controlado es loable, yo esperaba verlos mas en libertad, pastando y paseando a su gusto, pero vigilados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista hacia el bosque. Se pueden ver los elefantes a lo lejos. Es mejor elegir las del 2 y 3 nivel.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Cecilia G
Anantara_Management, General Manager en Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Cecilia G,

Thank you very much for your kind review. We are happy to learn that you had a great stay with us with some memorable experiences and would also like to thank you for your Feedback provided.

We agree with you and try all we can to give the elephants we have free grazing time, both in our free roaming areas and in our grassland at large. It is an unfortunate side effect of our policy not to buy elephants (in order not to create a market that will drive wild capture) that everything must be done with the mahout and elephant owner’s consent - and so, when it comes free roaming, we battle deeply ingrained tendencies and resistance to the idea.

The good news is that, when we do have successes and elephants are allowed to roam freely - as some of our mahouts allow daily - they are with people in the mahout community and long lasting. We wrestle with this dilemma daily but the alternative, to purchase all our elephants and directly employ non-mahouts in order to have absolute say over their treatment, not only fails to address the initial problem because a mahout who sells his elephant just buys another and carries on the same life, but also takes away any chance we have to change attitudes within the mahout community itself.

Of course it would be tempting to do just that and it may well result in a more favourable image, but we remain committed to making a constructive difference for all elephants, not just those under our care. Your comment, which we will share with our mahout team, helps us to do that.

We look forward to welcoming you again in the near future.

With Kind Regards,
Christian Zunk
General Manager

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Situado en el Norte de Tailandia, nos encontramos con una joya asiática enclavada en la jungla salvaje y con vistas al río Mekong. Personalmente, es uno de los mejores hoteles en los que he estado en toda mi vida, por su estilo y decoración, totalmente acorde al paisaje natural en el que se encuentra inmerso. Por los detalles y mobiliario, hacen de cada rincón, un lugar que os invita a relajaros. Y sobre todo por el ambiente de pura paz y armonía que lo envuelve todo, ocupa uno de los primeros puestos en mi lista personal.
Unas imágenes valen más que mil palabras…

Dispone de 58 habitaciones y 19 lujosas suites, todas ellas con unas vistas impresionantes hacia el bosque de bambú, los cuidados jardines y a las montañas de los tres países fronterizos en el denominado Triángulo del oro (Tailandia, Birmania y Laos).
Las habitaciones están elegantemente decoradas al estilo tailandés, con muebles tallados a mano, en madera oscura de teca, sedas e incluso obras de arte. Todas disponen de un balcón con un gran sofá con almohadones que será una verdadera gozada para una siesta o una lectura tranquila (eso sí, debajo de la mosquitera, recordad que no dejáis de estar en la selva).
Y llegamos al momento baño, aun no siendo un jacuzzi, es digno merecedor de estar en este ranking. Junto a la cama, se encuentra una enorme bañera de piedra para dos, decorada delicadamente con flores frescas y sales.
En este hotel el tiempo parece detenerse en beneficio de una estancia memorable.

Puedes darte un paseo a lomos de un elefante allí mismo, ya que poseen una reserva propia. Es increíble el estar bañándote en la “infinity pool” ó en el gran jacuzzi exterior y escuchar barritar a los elefantes y aún más sorprendente todavía, es el estar desayunando y que se acerque una cría de elefante a pedir su parte. Cuando llega la noche a este hotel, el ambiente se vuelve, si cabe, aún más mágico todavía. Iluminación tenue y cálida, decenas de velas y el fuego de una hoguera os arroparán en la terraza de la piscina y os harán evadiros totalmente del mundo.

NOTA NEGATIVA!!: una tarde bajamos a la piscina y mi marido se olvidó la alianza en la mesita al lado de la cama, al volver a la habitación, ¡ya no estaba! y nunca más se supo... así que... lección aprendida. No os dejéis nada de valor fuera de la caja fuerte!!

Consejo sobre las habitaciones: Si os lo podéis permitir, la mejor habitación es la “Anantara 3 country view suite”.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Silvimf
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

la mejor experiencia de nuestro viaje, el recorrido en los elefantes y el hotel es un paraiso, las habitaciones muy limpias, amplias y la cama super cómoda, estuvimos 2 noches y la pasamos de maravilla con la familia.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a 7777Rick
Opinión escrita 26 de abril de 2013

Este fue el primer hotel de nuestro viaje a Tailandia. Me parece un buen hotel, situado en plena naturaleza, buen servicio y bien cuidado. Pero el precio me parece excesivo para lo que ofrece. Sobre todo si vas con excursiones organizadas, como nosotros, que no fuimos ni a ver los elefantes del hotel porque no nos dio tiempo.
La piscina preciosa, con unas vistas increibles, y oyes elefantes mientras te estas bañando... pero el jacuzzi estaba roto....
El desayuno no muy variado, para ser un hotel de lujo, poca variedad, aunque increible el detalle de que aparece un elefante mientras estas desayunando y se mete en el restaurante!!!! Eso fue lo mejor del hotel.
Yo, sinceramente, creo que con una noche me habria bastado en Chiang Rai y en este hotel.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a BUBBLEPaisVasco
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

En nuestra opinión es el mejor hotel en el que hemos estado nunca. Fuimos de viaje de novios en septembre de 2012 despues de haber pasado por Bangkok, Chiang Rai era nuestro siguiente destino. El hotel esta en un entorno único. Desde la piscina con efecto infinity se ve Birmania y Laos, esta justo en el denominado "triángulo de oro". La habitación es de estilo colonial con vistas a la selva y tiene una ducha que parece una piscina porque mide dos metros. La piscina del hotel es espectacular y la recepción y las instalaciones te hacen sentir que estas en un lugar para pocos privilegiados. A nosotros nos entraba el desayuno y la cena. Cenamos en el restaurante itialiano y parece mentira pero es en el mejor italiano que hemos comido en toda nuestra vida. Te hacen la comida enfrente de tu mesa. El desayuno es completisimo y por la mañana te traen un elefante para que lo vea toda la gente. Si pasais por Chiang Rai no dudeis en elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina, son las mejores, pero tb mas caras
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a juancarce