“Vivir entre elefantes”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort
En el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chiang Saen
Opinión escrita 11 julio 2016

Es una maravilla, un pequeño Hotel en medio de un paraíso. Nosotros no pudimos estar más de dos noches, pero es una experiencia que repetiría.

La llegada que hicimos, que la recomiendo, es la VIP, nos recogieron en el aeropuerto con un coche muy cómodo, con sillones de masaje, bebidas frías y snacks. Luego nos recogieron en barco para darnos un paseo en río y dejarnos en la entrada trasera del Hotel, donde los elefantes vinieron a recogernos y nos recibiremos con unos cocos deliciosos. Esto fue solo el principio.

Nos cogimos la experiencia con los elefantes, donde nos dimos un paseo genial en ellos, y los llevamos al río para bañarlos. Te dejan la ropa, y te enseñan como hay que tratarlos. Además este sitio intenta evitar que tengan los animales como exclavos en los mercados, y ayuda para que los elefantes salgan de ahí.

Nos tocó una vistas lindas porque además estaban quemando los campos de arroz, esto creaba una especie de niebla misteriosa que hacía de este lugar algo más misterioso.

También hicimos el curso de cocina, donde nos llevaron al mercado para que viéramos toda la comida que íbamos a utilizar y luego nos enseñaron como cocinar cosas buenísimas!!

Una pena que fueran dos días, sin duda está en mis planes volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las suits son ideales, y los accesorios que había en ellas también.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CrRob
Anantara_Management, General Manager en Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2016
Traductor de Google

Dear CrRob,

Thank you very much for your lovely review and we are very pleased that you and your partner had a memorable and relaxing stay at our Hideaway!

We are very happy that you and your partner enjoyed each of our personalized and unique activities included in the Discovery Package and hope you find the time back home to try to cook some of the delicious Thai dish teaches in our Spice Spoons cooking school by our Thai master chefs!

Please be invited to follow us as well on our own Facebook page and Instagram of Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort about any news and updates about our Hideaway!

We really hope you both can find the time to visit us again soon!

With kind regards,
Christian Zunk
General Manager

Opinión escrita 19 enero 2016

El hotel es precioso, con un paisaje inigualable. El mejor servicio y el persona muy amable. Lo que fue una decepción para mi fue ver que los elefantes permanecen la mayor parte del tiempo encadenados. Cuando los dejan en la selva para que descansen están con una cadena. No conviven como una manada. Aunque la labor que hacen de rescatar al elefante junto con su manejador y reintregrarlos a una comunidad con un ambiente cuidado y controlado es loable, yo esperaba verlos mas en libertad, pastando y paseando a su gusto, pero vigilados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista hacia el bosque. Se pueden ver los elefantes a lo lejos. Es mejo...
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Cecilia G
Anantara_Management, General Manager en Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2016
Traductor de Google

Dear Cecilia G,

Thank you very much for your kind review. We are happy to learn that you had a great stay with us with some memorable experiences and would also like to thank you for your Feedback provided.

We agree with you and try all we can to give the elephants we have free grazing time, both in our free roaming areas and in our grassland at large. It is an unfortunate side effect of our policy not to buy elephants (in order not to create a market that will drive wild capture) that everything must be done with the mahout and elephant owner’s consent - and so, when it comes free roaming, we battle deeply ingrained tendencies and resistance to the idea.

The good news is that, when we do have successes and elephants are allowed to roam freely - as some of our mahouts allow daily - they are with people in the mahout community and long lasting. We wrestle with this dilemma daily but the alternative, to purchase all our elephants and directly employ non-mahouts in order to have absolute say over their treatment, not only fails to address the initial problem because a mahout who sells his elephant just buys another and carries on the same life, but also takes away any chance we have to change attitudes within the mahout community itself.

Of course it would be tempting to do just that and it may well result in a more favourable image, but we remain committed to making a constructive difference for all elephants, not just those under our care. Your comment, which we will share with our mahout team, helps us to do that.

We look forward to welcoming you again in the near future.

With Kind Regards,
Christian Zunk
General Manager

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Situado en el Norte de Tailandia, nos encontramos con una joya asiática enclavada en la jungla salvaje y con vistas al río Mekong. Personalmente, es uno de los mejores hoteles en los que he estado en toda mi vida, por su estilo y decoración, totalmente acorde al paisaje natural en el que se encuentra inmerso. Por los detalles y mobiliario, hacen de cada rincón, un lugar que os invita a relajaros. Y sobre todo por el ambiente de pura paz y armonía que lo envuelve todo, ocupa uno de los primeros puestos en mi lista personal.
Unas imágenes valen más que mil palabras…

Dispone de 58 habitaciones y 19 lujosas suites, todas ellas con unas vistas impresionantes hacia el bosque de bambú, los cuidados jardines y a las montañas de los tres países fronterizos en el denominado Triángulo del oro (Tailandia, Birmania y Laos).
Las habitaciones están elegantemente decoradas al estilo tailandés, con muebles tallados a mano, en madera oscura de teca, sedas e incluso obras de arte. Todas disponen de un balcón con un gran sofá con almohadones que será una verdadera gozada para una siesta o una lectura tranquila (eso sí, debajo de la mosquitera, recordad que no dejáis de estar en la selva).
Y llegamos al momento baño, aun no siendo un jacuzzi, es digno merecedor de estar en este ranking. Junto a la cama, se encuentra una enorme bañera de piedra para dos, decorada delicadamente con flores frescas y sales.
En este hotel el tiempo parece detenerse en beneficio de una estancia memorable.

Puedes darte un paseo a lomos de un elefante allí mismo, ya que poseen una reserva propia. Es increíble el estar bañándote en la “infinity pool” ó en el gran jacuzzi exterior y escuchar barritar a los elefantes y aún más sorprendente todavía, es el estar desayunando y que se acerque una cría de elefante a pedir su parte. Cuando llega la noche a este hotel, el ambiente se vuelve, si cabe, aún más mágico todavía. Iluminación tenue y cálida, decenas de velas y el fuego de una hoguera os arroparán en la terraza de la piscina y os harán evadiros totalmente del mundo.

NOTA NEGATIVA!!: una tarde bajamos a la piscina y mi marido se olvidó la alianza en la mesita al lado de la cama, al volver a la habitación, ¡ya no estaba! y nunca más se supo... así que... lección aprendida. No os dejéis nada de valor fuera de la caja fuerte!!

Consejo sobre las habitaciones: Si os lo podéis permitir, la mejor habitación es la “Anantara 3 country view suite”.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Silvimf
Opinión escrita 3 septiembre 2013

la mejor experiencia de nuestro viaje, el recorrido en los elefantes y el hotel es un paraiso, las habitaciones muy limpias, amplias y la cama super cómoda, estuvimos 2 noches y la pasamos de maravilla con la familia.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a 7777Rick
Opinión escrita 26 abril 2013

Este fue el primer hotel de nuestro viaje a Tailandia. Me parece un buen hotel, situado en plena naturaleza, buen servicio y bien cuidado. Pero el precio me parece excesivo para lo que ofrece. Sobre todo si vas con excursiones organizadas, como nosotros, que no fuimos ni a ver los elefantes del hotel porque no nos dio tiempo.
La piscina preciosa, con unas vistas increibles, y oyes elefantes mientras te estas bañando... pero el jacuzzi estaba roto....
El desayuno no muy variado, para ser un hotel de lujo, poca variedad, aunque increible el detalle de que aparece un elefante mientras estas desayunando y se mete en el restaurante!!!! Eso fue lo mejor del hotel.
Yo, sinceramente, creo que con una noche me habria bastado en Chiang Rai y en este hotel.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a BUBBLEPaisVasco
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Chiang Saen o cerca de este lugar
A 1.4 kilómetros
Fortune River View Chiang Khong
N.° 3 de 7 en Chiang Khong
A 35.9 kilómetros
Ibis Styles Chiang Khong Riverfront
Ibis Styles Chiang Khong Riverfr...
N.° 2 de 7 en Chiang Khong
A 0.7 kilómetros
Four Seasons Tented Camp Golden Triangle

¿Estuviste en Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Dirección: 229 Moo 1, Chiang Saen 57150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Saen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chiang Saen
Rango de precios: $18,067 - $32,531 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 61
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Golden Triangle Resort And Spa
Anantara Golden Triangle Hotel Chiang Saen
Anantara Resort Golden Triangle
Anantara Hotel Golden Triangle
Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort Provincia De Chiang Rai/Chiang Saen, Tailandia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?