Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Diana C
Ciudad de México, México

Amamos!

Opinión sobre el Victoria Hotel & Spa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Mi esposo y yo nos hospedamos una noche para celebrar nuestro primer aniversario, y fue una experiencia maravillosa!! Desde nuestra llegada las chicas fueron muy amables y el servicio en general es muy cálido!! Reservamos dos Masajes Real Victoria, delicioso y muy profesional.
El servicio del restaurante en todo momento fue muy agradable y la comida muy rica. Las arepas son deliciosas y las porciones adecuadas!! 👌 100% recomendamos!

PD. Nos hicieron un regalo sorpresa por nuestro aniversario... 🥰
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: De martes a jueves hay diferentes promociones en el bar!
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,654
$2,813
$2,547
A 3.0 km de Victoria Hotel & Spa
Piscina
Alberca y tobogan del hotel
  • Vio.com
$892
  • Agoda.com
    $902
A 0.9 km de Victoria Hotel & Spa
Alberca y chapoteadero con calefaccion.
Obtenga recompensas con One Key
    $1,980
  • Skyscanner.com
    $1,224
  • Vio.com
A 0.2 km de Victoria Hotel & Spa
Ver más hoteles en Ixtapan de la Sal
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es magnífico, al igual que su restaurante, las arepas muy ricas, al igual que el pan francés, son porciones abundantes, vale toda la pena hospedarse y consumir sus alimentos sin salir, muy buen costo-beneficio

La recámara, y sus amenidades son muy buenas, las almohadas bastante cómodas igualmente el colchón, la limpieza también es excelente, colocaron un difusor con aroma que olía delicioso.

¡Mi esposa y yo estamos muy satisfechos!

Consejo sobre habitaciones: El hotel te proporciona todo, no olvides tu traje de baño si te meteras a la alberca, tu bloqueador solar, y disfruta
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ernesto de Jesú... L
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Las Arepas son deliciosas primcipalmente las de cochinita pibil, tienen buena ubicación, el lugar es bonito y puedes pasar un momento agradable en pareja o en familia.
El precio-calidad es satisfactorio
Promedio por persona a gastar en un desayuno 200 - 300 pesos por persona.

1  Agradécele a 194alelif
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Buena comida, solo he venido a comer y tomar bebidas refrescantes, es un buen lugar para disfrutar el calor de la región, Ixtapan tiene el mejor clima que se pueda encontrar y las mejores aguas termales del país, no duden en visitar este paraíso!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jean d
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

Hotel Victorio es lugar extraordinario. Tiene lo necesario para pasar una estancia amena, puedes divertirte en la alberca pero también relajarte en la tina de hidromasaje. El personal es muy cálido, amable y siempre receptivas a lo que llegues a necesitar. En nuestra estancia también aprovechamos para disfrutar del spa y es fue una experiencia maravillosa, mi esposo y yo tomamos un masaje turco junto con una terapia postal que nos dejó como nuevos, sin duda alguna volveremos. Felicidades Hotel Victoria.

Consejo sobre habitaciones: Aprovechen el spa , es una experiencia que no deben dejar pasar.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Elai F
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2023

Excelente lugar para pasar un buen rato con seres queridos, muy tranquilo y la comida riquísima, buena atención del personal . Todo excelente muy recomendable y además puedes hacer uso de la alberca y el spa

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a Lizzeth H