Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Stardaf
Santiago de Querétaro, México

Instalaciones muy descuidadas

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 ago 2012
El hotel en general está bien (a secas) es limpio y de buen aspecto, desafortunadamente las habitaciones del edificio que está "atrás" están muy descuidadas, la bañera esta muy descuidada y sin tubo de apoyo, los cuartos tienen alfombra lo cual los acalora y no hay aire acondicionado. Está a las afueras de Ixtapan por lo cuál si o si debes salir en auto para ir al centro.
Ahora que es época alta vacacional están en obras en la alberca principal.
No tiene frigobar.
Hay algunas habitaciones en el edificio principal que tienen alberca privada y el piso es de lozeta en vez de alfombra lo cuál es mejor. Son cuartos más frescos y cómodos. Recomiendo que siempre busques habitaciones en la primera torre pues ahí están las instalaciones un poco más nuevas
Fecha de la estadía: agosto de 2012
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
2.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $4,486
A 0.6 km de Camino Real Ixtapan De La Sal
Estacionamiento gratis
la preferida por nuestros huespedes
Go to your Happy Price
Habitaciòn con 1 Cama Matrimonial
  • Skyscanner.com
A 0.4 km de Camino Real Ixtapan De La Sal
Estacionamiento gratis
Alberca y chapoteadero con calefaccion.
    $1,976
  • Priceline
A 0.7 km de Camino Real Ixtapan De La Sal
Ver más hoteles en Ixtapan de la Sal
Escribió una opinión el 3 de abril de 2012

El Hotel en términos generales se encuentra muy descuidado, las paredes sin pintar, los muebles muy viejos y rayados, ni si quiera tienen llave de tarjeta, siguen dando llave de acero al estilo antiguo, los jardines sin pasto etc.., pusieron en los cuartos alfombra sobre un piso de azulejos amorfo y con relieve y cuando pisas se sienten los relieves del piso de abajo muy incómodo, tienen baños muy chiquitos, los cuartos no tienen calefacción ni aire acondicionado, nos prestaron una por separado y terminó por hacer corto circuito con la electricidad y se fue la luz, el cuarto muy humedo y con una terraza muy grande sin muebles ni nada para poder estar ahí, en fin, creo que este hotel debe de estar catalogado cuando mucho como un 3 estrellas, y su tarifa no debería llegar si quiera a los 1,000.00 M.N. Una lástima para la cadena Camino Real el tener este Hotel en el estado que se encuentra.

Fecha de la estadía: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
17  Agradécele a Eduardo919
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2011

Muy caro por lo que es, no es posible que por lo que pagas haya un ventilador y no aire acodicionado ya ni en hoteles de 3 estrellas. Televisión vieja y con mala señal. Alfombra sucia y no sale agua caliente. Ruidoso y venta de agua carísima. Un botella de agua de 300ml 30 pesos y por un café $150 pesos. Muy caro por lo que es, uno lo paga pero cuando lo vale

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
5  Agradécele a MaGar26
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2011

Definitivamente me equivoque al elegir su hotel, voy de 3 a 4 veces al año a Ixtapan de la Sal y siempre me quedo en el Marriott, esta ves quise conocer su hotel y me lleve una gran decepción, empezando por:

* Sus instalaciones son buenas de acuerdo al valor-precio a lo que uno esta pagando
* Desde mi reserva tuve problemas con mi tarifa ya que cuando hice la reserva me mandaron la confirmación y la tarifa ya incluía impuestos, sorpresa me lleve cuando en el hotel me dicen que era mas impuestos, afortunadamente hice la aclaración traía mi confirmación y me respetaron la que traia.
* Por la noche solicite mi carro y al traermelo me estaban dando un carro que no correspondía al mío, como es posible que no lleven un control o tengan ese tipo de descuidos que son de suma importancia.
* El viernes por la tarde en el area de la alberca no había un mesero disponible para pedir algo, fue una persona de mantenimiento que le tuvo que hablar a un mesero para que vinivera y nos tomara la orden, pedimos una jarra de clericot la cual tardaron mucho tiempo en traerla y el sabor era pésimo
* Por la noche solicite dos frazadas ya que tenia frío y cual fue mi sorpresa que tardaron mucho en llevaras.
* La terraza tiene hormigas y se metieron a la habitación
* El sábado por la tarde solicite en el àrea de la alberca un mojito el cual el mesero me dijo que no tenían menta para prepararlo, el me recomendó un daikiri el cual pregunte que traìa y no supo, me dijo que era muy parecido al mojito y que era una bebida brasileña, al momento de traermelo triste decepción me lleve ya que parecía una limonada con agua mineral sin gas.
* Y lo peor y lo mas desagradable fue el sábado por la noche que pedí un club sandwich y tardaron mas de una hora en llevarmelo, tuve que marcar de nuevo para saber que habia pasado y me dijeron que ya salía el mesero con los alimentos, volvió a tardar y me marcaron para confirmar la orden y decirme que el mesero se había equivocado pero que ya iba en camino, aun asi tardo bastante y cuando llego, venia con el encargado o gerente de A Y B, y me pidio una disculpa por la tardanza y me dijo que la persona que me había tomado la orden se había equivocado , mi pregunta es alguien de los dos esta mintiendo ya que ella me dice una cosa y el otra??? quien fue el que tuvo la culpa exactamente? inmediatamente me dijo que si me podía ofrecer un cafe de cortesía por haberme tardado tanto por el servicio, mi respuesta fue si pero el cafe nunca llego, me disponía a comerme el sandwich y oh sorpresa me lleve al probar las papas frias un sanwich con muy mal sabor y mal aspecto, desgraciadamente ya había firmado la nota si no de lo contrario lo hubiera regresado, al dia siguiente pensaba desayunar en su Restaurante "Los Azulejos" pero con tantas fallas ya no me dio la confianza de hacerlo.

Definitivamente no puedo creer que una cadena hotelera como lo es Camino Real tenga estas deficiencias, esta es la segunda ves que visito un hotel de su cadena (La primera fue en Tuxtla Gutiérrez) y no me pareció mal, pero definitivamente no regresaría a su hotel y seguiré quedandome en Marriott.

Fecha de la estadía: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
11  Agradécele a jtonio541101
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2011

partiendo que no es una zona muy turistica....es relativamente cerca al d.f y a toluca....el lugar esta bastante agradable...arboles, jardines...una alberca con tobogan bastante divertida para los niños...yo si recomiendo este lugar...tanto para parejas como para familias....por cierto si van por ahi y les gusta la aventura no olviden visitar las grutas de la estrella...muy interesante...ah y darse una vuelta por el centro de ixtapan de la sal y ver las fuentes danzantes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a raulybetty
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2011

En general el hotel es bueno, el servicio es bueno, el único defecto que le veo es q le falta un poco de mantenimiento y eso se nota en la regadera y algunas áreas por lo demás muy bueno aunque no es barato.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja