Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Tatiana R
Puebla, México

Detalles de mantenimiento

Opinión sobre el Hotel Belisana
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 dic 2022mediante dispositivo móvil
Excelente servicio por parte de todo el personal, muy atentos y amables
En cuanto al inmueble tiene muchos detalles, le falta mantenimiento en la infraestructura, en la habitacion 12b la puertita de la ducha no cerraba bien, habia que recargarse para que se quedara cerrada, la regadera tiene mucho sarro por lo que el agua salía como cascada hacia al frente, había una cuarteadura en la pared, en las áreas comunes hay mucha hoja seca principalmente en el golfito y muchas telarañas bajo las mesas de ping pong y polvo sobre ellas, los aulejos del chapoteadero cortan los pies, el internet no es nada bueno, no llega a todas las áreas del hotel.

El desayuno es rico y buenas porciones.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,651
Sin pago anticipado
    $10,695
  • Vio.com
A 0.3 km de Hotel Belisana
la preferida por nuestros huespedes
  • Vio.com
  • ZenHotels.com
A 0.2 km de Hotel Belisana
Estacionamiento gratis
Alberca y chapoteadero con calefaccion.
    $904
    $741
A 0.9 km de Hotel Belisana
Ver más hoteles en Ixtapan de la Sal
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar limpio, fresco, muy bien ubicado, con el Sol y la tranquilidad qué buscas si vas solo, acompañado o en familia.
Llama directo para mejorar el precio y suma el desayuno, ¡mas que suficiente!
No te desesperes por el Internet, no es lo más importante.
Entra a la alberca como todo un campeón, juega golfito o trata los masajes...
Volveré

Consejo sobre habitaciones: Usa tus propios datos de celular ya que el Internet es de corto alcance. Comparte lugar en el desayuno con otros viajeros
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Salova
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022

Cuidado con la masajista Dora Vazquez que vende a base de mentiras. Pinta todo muy bonito que es avalada por la SECTUR cuando es mentira. Es independiente y el hotel la protege. Acepta pago solo en efectivo y al requerir recibo se pago da largas y nunca lo entrega. El facial fue mediocre ya que su équipo estaba dañado y prometió devolución que nunca llegó. Es una tranza la señora. Contacte a la SECTUR de Ixtapan quien apoyo con el seguimiento y confirmo su mentira y fue solo por eso que se completo mi devolución parcial por un servicio no brindado. El hotel en numerosas ocasiones negó el apoyo y seguimiento por lo que demuestra complicidad y mala atención al cliente. No recomiendo a la Sra Dora Vazquez en lo más mínimo.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Tourist_nationwide
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. La atención y la comida son muy buenas. Las instalaciones son sencillas pero muy cómodas, la alberca muy bien. Yo pondría más atención a la decoración de cuartos y pasillos.

Los servicios de temazcal y spa excelentes.

Pidan el 14A que tiene terraza.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a gururibe
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No me hospede en el hotel. Me recomendaron el “spa”. Bueno en realidad me recomendaron a la masajista Dora. La cual tiene una maravillosa atención. Y puedo apostar a que sus masajes son de excelente calidad. Lo único malo son sus instalaciones. Consiente de que el precio de dichos servicios son de un precio demasiado accesible, comentan que son para turismo Nacional. El turismo nacional también merecemos instalaciones de primera....... insisto el servicio y atención del personal excelente instalaciones de quinta.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a MattyNah
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Parece que este hotel fue muy hermoso en su momento de auge, pero para mi gusto necesita una remodelación urgente. Es curioso pues está bien pintado, no le faltan azulejos, pero los muebles y la decoración parece de los años 60 y en lugar de adentrarte en aquellos años te da una impresión de ser viejo.

El personal es muy amable, eso hay que reconocerlo, y la limpieza es buena. Pero te manejan una cultura de ecoturismo y por esa razón no hay agua caliente todo el tiempo para bañarte sino sólo en la mañana y en la noche. Desde mi punto de vista en lugar de limitar al huesped, deberían implementar calentadores solares para ser ecológico y brindar un servicio de excelencia.

La alberca estaba limpia pero fría el domingo, no sé el sábado pues acudí a una boda y no estuve en el hotel todo el día sábado.

La única razón por la que volvería a este hotel es para apoyar a los hoteles de dueños mexicanos, y más porque es familiar, pero fuera de eso definitivamente buscaría otra opción a menos que tuvieran un precio más adecuado para las instalaciones antiguas que tienen.

Yo estuve en un plan sin alimentos en el que te cobraban 350 por persona. No escogí alimentos pues había comentarios de que no eran lo mejor. Para mi un precio justo serían 250 pesos por persona, o mas bien 500 por habitación y sólo porque tiene alberca.

Ojo para los que sólo pagan con tarjeta pues cuando llegamos sólo aceptaban efectivo pues tenían un problema.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja