Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rorvananos
Houston, Texas

Excelente para niños

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 feb 2024
Todo muy buen, el servicio mas o menos, el restaurante super tardado, tuve que hablar 3 veces para que hicieran mi cuarto y pusieran la cuna. Lo mejor el kids club y el spa y su gente amable. Si volveria sin duda
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 feb 2024
¡Hola Alejandro!

Me alegra mucho escuchar que tu y tu familia disfrutaron mucho el Kids Club y el Spa.

Por otro lado, lamento que el servicio no haya cumplido con tus expectativas. Para nosotros brindar un gran servicio al cliente es muy importante, y te quiero asegurar que tomamos estos comentarios muy en serio y los canalizaremos a los departamentos correspondientes.

¡Esperamos tenerte pronto de vuelta para ganarnos esa 5ta estrella pronto!

¡Saludos!
Habitaciòn con 1 Cama Matrimonial
  • Skyscanner.com
A 1.9 km de Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort
Estacionamiento gratis
la preferida por nuestros huespedes
A 2.8 km de Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort
Estacionamiento gratis
Alberca y chapoteadero con calefaccion.
A 2.9 km de Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort
    $1,774
A 2.9 km de Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort
  • Skyscanner.com
A 2.2 km de Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort
Ver más hoteles en Ixtapan de la Sal
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

Me encanto la estancia, ideal para pasar un fin relajante, los cuartos son muy lindos, la alberca me pareció fría pero estuvimos en el jacuzzi todo el tiempo. Vi que también es un lindo ligar para eventos

Agradécele a karlagarcialuna
Hotel Rancho San Diego, Owner en Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2024

¡Hola Karla!

¡Me alegra mucho saber que hayas disfrutado tu estancia con nosotros!

Me da gusto escuchar que te haya gustado la habitación. Te comento que el último año hemos estado remodelando los baños y haciendo mejoras en las habitaciones por lo que nos complace mucho escuchar que lo pudiste disfrutar.

Lamentamos escuchar que la alberca te pareció fría, te comento que ya lo reportamos a mantenimiento.

!Esperamos tenerte pronto de vuelta!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

Me he hospedado en varias ocasiones pero en la última fue una mala experiencia en cuanto a la limpieza y mantenimiento de las instalaciones, particularmente el área de la alberca y las habitaciones, porque se ven descuidadas y sucias

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a trysha2003

¡Hola Olympia!

Primero que nada quiero agradecer que te hayas tomado el tiempo para escribir tu comentario. Te quiero asegurar que estos son importantísimos para nosotros y los tomamos muy en serio para mejorar día con día.

Lamento que en esta ocasión no hayamos cumplido con tus expectativas. Te quiero comentar que el último año y medio el hotel ha estado renovando y remodelando diferentes áreas, incluyendo las habitaciones, y seguiremos haciéndolo, por lo que te aseguro que lo verás reflejado si decides volver a visitarnos.

Espero nos des la oportunidad de volver a recibirte pronto para volver a ganarnos tu confianza.

Saludos,

Hotel Rancho San Diego.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2024

Todo es excelente, la habitaciones su limpieza, las instalaciones en general, a nosotros nos toco que el agua de la alberca estuviera fría pero normalmente esta a una temperatura agradable, solo mejoraría esa parte, la comida es buena y el personal es muy amable

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a luisevillegaslopez
Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort, Propietario en Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2024

Buenas tardes Luis!

Nos complace enormemente saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros y que encontraste nuestras instalaciones y la limpieza de las habitaciones satisfactorias. Agradecemos tus palabras sobre la calidad de la comida y la amabilidad de nuestro personal.
Lamentamos la situación que tuviste con la temperatura del agua de la alberca durante tu visita. Apreciamos tu comprensión y queremos que sepas que estamos tomando medidas para mejorar y garantizar que todas las instalaciones estén en óptimas condiciones para nuestros huéspedes.
Gracias por elegirnos como tu destino.

Saludos,

Alejandra Jiménez
Atención a Clientes

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023

Estuvimos hospedados este fin de semana para una boda y su servicio deja mucho que desear. Se acordó la entrega de hab. a las 11 y no lo cumplieron. Pésima actitud en la recepción, mal servicio y muy descuidado en general, no vale lo que cuesta.las habitaciones por ejemplo no tenían ni una silla en la terraza, sin jaladeras los cajones solo los hoyos de los tornillos, la ropa de cama horrible, la regadera super incomoda porque adaptaron a que no se use la tina y no es nada practico.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a GrandTour40503846573
Hotel Rancho San Diego, Owner en Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2023

Estimado huésped.

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir esta reseña. Son estos comentarios los que nos ayudan a revisar los problemas y nos ayudan a mejorar.

Sobre la entrega de habitación, le queremos comentar que el horario estipulado del check- in para todas las reservaciones es a las 15:00 horas. Por el horario de la boda, se les ofreció adelantar el check- in a las 11:00 siempre y cuando hubiera disponibilidad. En algunos casos la hubo, pero lamentablemente no pudimos adelantarlo para todas las habitaciones ya que teníamos otros huéspedes en el hotel que tenían la posibilidad de hacer su check- out hasta las 13:00 horas. Sobre la actitud del personal de recepción, le queremos comentar que revisaremos la situación ya que otorgar un buen servicio al cliente es extremadamente importante para nosotros.

Lamentamos mucho escuchar que su experiencia en la habitación no estuvo a la altura de sus expectativas. Queremos que sepa que sus comentarios son tomados en serio y que estamos comprometidos en abordar los problemas que mencionó.

Sobre la regadera, me gustaría explicarle que el hotel cuenta con una cierta cantidad de habitaciones accesibles para gente con cualquier problema de movilidad, como es el caso de la habitación en la que se hospedó. De igual manera lamentamos que no haya sido de su agrado.

Una vez más, le reitero el compromiso de parte del hotel de mejorar cada día y de resolver estos problemas, así como volverle a extender una sincera disculpa por no haber podido cumplir sus expectativas.
Cualquier comentario adicional, estamos disponibles en atencionaclientes@hotelranchosandiego.com.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien respecto de las áreas comunes (alberca y Jardines)

Por lo que respecta a las habitaciones si dejan mucho que desear, más es estos tiempos de calor, es increíble que no tengan aire acondicionado, te ponen un ventilador grande que hace mucho ruido. Los mosquiteros muy descuidados y cayéndose.
El servicio del restaurante muuuuuy deficiente.

Fecha de la estadía: junio de 2023
1  Agradécele a henrrrucho