Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 63
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

FABULOSO!
festejamos cumpleaños familiar todo estuvo excelente habitaciones impecables y comidas deliciosa les recomiendo los mariscos y la bebida "mamadita" je Muy buena, el personal de 10 el gerente muy cordial y fino, regresaremos pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 844loretor
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Quienes te atienden son en extremo amables y están muy al pendiente de que te sientas cómodo durante tu estadía. Las habitaciones son muy acogedoras, limpias y cómodas, las áreas comunes muy bien cuidadas.
Esta muy cerca del balneario.
La comida del restaurante tiene muy buen sazón.
No di las 5 estrellas porque el desayuno no está del todo incluido.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 276roda
Elartedelviajero, Gerente en Hotel Casa Ixtapan, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Gracias por sus comentarios ya que estas nos fortalecen

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelentes precios,muy limpio todo, buen sabor en la comida, céntrico, la alberca excelente, de verdad excelente lugar, toda la atención es magnífica, además el lugar es suoer cómodo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a N3072GKsarav
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Excelente servicio, muy amables, atentos, exquisita comida, lugar confortable, tranquilo, con áreas para descansar al aire libre, muy amigables. Lo recomiendo, esta bien ubicado, a pocos minutos del centro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a IvanchitOoV
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

este lugar tienen lo que muchos hoteles de marca no tienen, calidez y atención muy amables todos desde que llegas, te hacen sentir único, las camas son muy cómodas y la ropa de cama huele rico es de muy buena calidad me sorprendió la limpieza y la comida espectacular fueron 3 días estupendos, recomendado ampliamente

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a DAVID C