Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
TravelocityUSD 46
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene acceso con rampas para discapacitados sus escaleras estan muy inclinadas lo que las hace peligrosas para gente mayor o discapacitada
Aun cuando la habitacion contaba con cafetera no tenia set de cafe mismo que hay que ir a solicitar a recepcion lo cual es ilogico si se da uno cuenta por la mañana
El internet es pesimo y habiendo tantos proveedores de dicho servicio es ilogico que el hotel no evalue el servicio de su actual proveedor o instalen ruteadores eficientes
Si hay reuniones en el Restaurant todo el ruido se oye en las habitaciones
No hubo necesidad de usar despertador porque antes de las 7AM a mi habitacion llegaba el olor de los alimentos preparándose en la cocina
En virtud de que el centro de Pachuca no tiene mas atractivo que el Reloj Monumental es mejor hospedarse en otro hotel en otra zona que por mismo precio o un poco mas ofrece mejor calidad y servicio
Si volviera a Pachuca definitivamente no me quedaria en este hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a jose m
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para visitar Pachuca las instalaciones están en buen estado y el desayuno bufete lo mejor, en especial la chica que prepara los omelette, lo mejor para mi la regadera y sus diferentes funciones.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aeaicrag
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Un hotel muy cómodo, silencioso y con excelentes camas. La ubicación es inmejorable, en la misma plaza del Reloj de Pachuca. Los empleados son muy amables y serviciales y el desayuno muy completo. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a patriciagz1210
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo, todo fue bueno en esta estancia. El personal es muy atento, las instalaciones son muy limpias, la cama es cómoda, la ubicación es inmejorable. Definitivamente volveré a hospedarme ahí cuando esté en Pachuca.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a LizzyFawn
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es seguro, céntrico, limpio y con un excelente servicio. Ofrecen un servicio de desayuno buffet con variedad y sabor. Sin duda regreso a este hotel para mi siguiente visita a Pachuca, desde mi punto de vista tiene las B.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a alejandrar77