Los precios más bajos para tu estadía
USD 46
USD 46
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 40
Cancelación sin cargo hasta el 13/07/22
Hotels.comUSD 46
PricelineUSD 46
TravelocityUSD 46
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Me comentaron que les adeudaba una noche de hospedaje,mi empresa pagó y ellos hicieron el cargo mal. mala experiencia,tuve que ir y regresar por mi equipaje ,hasta aclarar todo.perdi tiempo, y ninguno nadie. De ellos para verificar a los responsables.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 87gilbertoz
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy llegando y muy buena atención por parte del área del restaurante con la señorita cecilia San Juan Martínez. Continúe con esa excelente atención. En la recepción muy atentos en todo momento te auxilian te sientes como en casa. GRACIAS

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Happy Duck V
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

esperaba más del hotel, el desayuno muy feo, sin sabor, sin variedad, los cuartos muy calientes, las clavijas de luz no servia la del baño.
al ser un hotel del centro esperaba mejor servicio y mejores camas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a mariajose g
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Mejoro mucho (Lobby, Restaurante, Salón), pero los accesos (presidencia) y el valet parking tienen espacio para mejorar. También el ambiente afuera es a cargo del municipio y debe ser digno para un centro de una ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Klaus F
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene acceso con rampas para discapacitados sus escaleras estan muy inclinadas lo que las hace peligrosas para gente mayor o discapacitada
Aun cuando la habitacion contaba con cafetera no tenia set de cafe mismo que hay que ir a solicitar a recepcion lo cual es ilogico si se da uno cuenta por la mañana
El internet es pesimo y habiendo tantos proveedores de dicho servicio es ilogico que el hotel no evalue el servicio de su actual proveedor o instalen ruteadores eficientes
Si hay reuniones en el Restaurant todo el ruido se oye en las habitaciones
No hubo necesidad de usar despertador porque antes de las 7AM a mi habitacion llegaba el olor de los alimentos preparándose en la cocina
En virtud de que el centro de Pachuca no tiene mas atractivo que el Reloj Monumental es mejor hospedarse en otro hotel en otra zona que por mismo precio o un poco mas ofrece mejor calidad y servicio
Si volviera a Pachuca definitivamente no me quedaria en este hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo