Abierto hoy: 9:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente lugar para comenzar a conocer sobre vinos, para degustarlos y pasear.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

mainina
mediante dispositivo móvil
Leer las 10 opiniones

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Es un lugar muy cercano a San Juan del Río. Por lo tanto fue uno de los primeros destinos para conocer sobre la cultura vitivinícola de Querétaro. Ahí nos explicaron el proceso que lleva de la plantación, cuidado y cosecha de la vid, hasta la preparación del producto final.

A pesar de haber visitado otros viñedos, se nos dió una muy buena visión sobre el alcance de su proyecto, además de datos interesantes, como el origen del nombre del lugar, sus especialidades, y procesos distintivos a los demás, entre otras cosas.

Prefiero no hacer "Spoilers", así que solamente les digo que recomiendo la visita al lugar ya sea solo para informarse, o para comprar vinos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a David M
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Acudi a Cava 57 por un obsequio de la AVQ, la experiencia fue buena ya que hay algunos detalles.
* La atención fue buena desde la primera vez que me puse en contacto, algo que se agradece mucho.
* La información que nos brindaron me ayudó a complementar la que ya tenía.
* El acceso es rápido ya que es visible desde la carretera.
* Cuentan con una vitivinicola Móvil que es donde te explican el proceso de elaboración de su vino y es ahí mismo en donde puedes elegir tu vino a degustar.
* Las instalaciones son rústicas, cosa que me encanto pero si deben de cuidar un poco el aspecto ya que había cosas que estaban algo maltratadas o en mal estado.
*Pedimos una tabla de quesos para degustar con nuestro vino, considero que una buena presentación del platillo es la base para que se te antojen tus alimentos desafortunadamente la presentación no fue la esperada aunque los quesos estaban ricos no los deguste con tanto gusto.
*Los costos de los vinos de me hicieron algo elevados, sinceramente había considerado adquirir uno en ese momento pero de pronto nos cambiaron los costos y por lo mismo no compre nada.
*No tienen una cava directamente ya que solo cuentan con la Vitivinicola Móvil.

Es un lugar hermoso sin duda al igual que las instalaciones para degustar vino no se pierde nada en visitarlo. Lo que lo rescata es la atención al cliente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a solaresvalery
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

un sitio muy interesante y agradable para descubrir como se fabrica el vino, atencion personalizada y degustación de diferentes vinos, recomendado incluso para ir con niños (sin la degustación pero para que conozcan)

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a mainina
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado!! La atención del personal es buenísima y están atentos en todo momento por cualquier cosa, el lugar es muy bonito, la comida riquísima y los vinos de la mejor calidad!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a Jimena V
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

El lugar es hermoso, es pequeño aún pero no se necesita nada más. La atención es excelente y los vinos también, todos son muy ricos pero el espumoso es el que más me gustó. Está sobre la carretera entonces no hay pierde para llegar, además de que está señalizado.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a sararamos88