“Me gustó el lugar, muy ad hoc!”
Opinión sobre el Mantra Restaurante

Mantra Restaurante
Clasificado como N.º 29 de 80 Restaurantes en San Juan del Río
Rango de precios: USD 1 - USD 8
Opinión escrita 18 de junio de 2018

El lugar es muy ameno y tranquilo. Su café es algo delicioso y aparte la decoración también está a la centa, lo que lo convierte en algo muy simpático.

Agradécele a Dasihadna
Claudia V, Gerente en Mantra Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Que gusto que hayas disfrutado tu visita, lo hacemos con mucho cariño, esperamos atenderte pronto nuevamente

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio impresionante, aparte de amistoso,agradable y gentil.
Muuuy guapo!
Excelente mesero mis respetos!

Agradécele a Raul R

Gracias Raúl, que gusto saber que disfrutaste tu estancia con nosotros, te esperamos pronto

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Es un restaurante donde se esmeran en la preparación de la comida vagan, la cual no es fácil y tienen que sustituir muchas texturas de elementos orgánicos con las texturas de los vegetales.
Menu variado y su menú y bebidas son excelentes

Agradécele a Pepe A
Claudia V, Propietario en Mantra Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu opinión, nos da mucho gusto que haya sido un lugar de tu agrado, esperamos atenderte nuevamente pronto. Abrazos.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias por compartir la consciencia vegana! Y que sabor! Felicidades a cada integrante de Mantra SJR.

Agradécele a Elias C
Claudia V, Propietario en Mantra Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Que gusto saber que has disfrutado de lo que nos gusta compartir, esperamos atenderte nuevamente pronto :)

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la opción un restaurante vegano que lo recomiendo tanto para gente vegano como para la que no
Nosotros viajábamos con una niña y una amiga que nunca había probado la comida vegano y quedaron encantadas

Agradécele a Ricardo T
Claudia V, Propietario en Mantra Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Gracias Ricardo,

que gusto saber que lo disfrutaste!! esperamos nos visites pronto, abrazos!