“Deliciosa Tradición”

La Bilbaina Restaurante
Clasificado como N.º 8 de 88 Restaurantes en San Juan del Río
Rango de precios: USD 50 - USD 300
Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida deliciosa, cada visita a La Bilbaína es un deleite. He tenido el placer de visitar este lugar desde niña y no deja de sorprenderme (y encantarme).

Agradécele a Sophie L

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018

Hoy visitamos La Bilbaína, mis hermanos y yo, Excelente lugar para comer, todo el menú merece la pena ser probado, ahora que es temporada de CHILES EN NOGADA. Me sorprendió la experiencia culinaria. Buscamos en Querétaro y otros lugares y los más ricos y mejor preparados fue en La Bilbaína, y no es todo, las bebidas, hasta el plató fuerte y el postre, todo es delicioso. Pregunten, por las Especialidades, también son deliciosos. La atención del personal es excelente, y el chef tiene un toqué espectacular. Definitivamente.

Agradécele a Bety V
MARIA DOLORES H, Propietario en La Bilbaina Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Muchísimas gracias, que opinipón tan reconfortante, nos esmeramos siempre por mejorar nuestro servicio y la calidad.
Agradezco muchísimo sus comentarios.

Dolores Hoyos

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y un lugar tradicional en San Juan del Río... Vale la pena...

Acabo de comer aquí en La Bilbaina, hoy 22 de septiembre del 2018, y la verdad no deja de sorprenderme. He comido los chipirones en su tinta, y bueno, estubieron es-pec-ta-cu-la-res... Recomiendo ampliamente éste lugar, paso obligado para quien viene del norte u occidente a la ciudad de México. De verdad vale la pena pasar a San Juan del Río a comer en éste lugar. Felicidades!!!...

1  Agradécele a Alfredo J

Señor Alfredo, muchas gracias por sus comentarios, es muy gratificante, ...... efectivamente, los chipirones son deliciosos, una receta muy antigua de mi Mama, fundadora del Restaurante hace 60 años,
Lo esperamos muy pronto, para que pruebe las otras especialidades, El Solomillo con pimientos, la cazuelita de morcilla , el arroz valenciano, en fin....... y por favor pruebe nuestros postres. >La Natilla especial y el Flan Napolitano.. Muchísimas gracias.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2018

Restaurant muy agradable un delicioso y fresco jugo de naranja un rico y suave cholotate blanco acompañado de un pan dulce de la region y deleitate con enchiladas verdes gratinadas acompañadas de unos ricos frijoles.

Agradécele a cenarvaez

Muchas gracias, efectivamente, nuestros desayunos, son deliciosos, el pan recién hecho y las enchiladas verdes, son deliciosas,
Los esperamos muy pronto.nuevamente

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy sabrosa la comida, principalmente la sopa de alubias, excelente. Quizás, lo único malo es lo costoso que son algunos de sus platillos, pero muy sabrosos, pero si es muy alto para el bolsillo general de los Sanjuanenses, sin ser un restaurante de lujo.
Si pueden vayan para que aprecien lo rico que es, aunque sea solo para conocer. Pueden quizás tomar solo un café, si es a medio día o en la tarde,para platicar o pasar un rato entre amigos.

Agradécele a JoseLuis195918
MARIA DOLORES H, Gerente en La Bilbaina Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su comentario, nuestro menú tiene opciones para todos los bolsillos, cuando se utiliza materia prima que en el mercado esta alto el precio, necesariamente repercute, sin embargo, nuestros precios no han cambiado desde hace dos años, Estamos siempre a sus órdenes, lo esperamos muy pronto en LA BILBAINA.