Opiniones (1,329)
1,329 resultados
6 - 11 de 1,329 opiniones
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacienda Galindo Gran Fiesta Americana es una buena opción para hospedarse en Querétaro. Esta hacienda es un oasis en este estado con un temática del México antiguo junto con un toque moderno, lo que lo hace ser un lugar único. El servicio es de primer nivel, sin embargo el restaurante carece de diversidad y cantidad de platillos, creo que deberían ampliar más su experiencia culinaria teniendo opciones veganas, vegetarianas o algo diferente a lo cotidiano. Esta hacienda tiene una gran diseño y áreas de entretenimiento (canchas, futbolito, pin pong, alberca, etc.) que te hacen no querer salir de ahí, el spa también le sumo puntos a mi experiencia. En cuestión de COVID-19, todo fue excelente. Desinfectaron nuestro equipaje cuando llegamos, te ofrecían gel antibacterial en todas sus instalaciones y había un recordatorio donde mencionaban la importancia que era tomar el distanciamiento entre familias junto con el uso de cubre bocas obligatorio en todo momento. Hacienda Galindo Gran Fiesta Americana dejó a mi familia y a mi con un gran sabor de boca que ya estamos planeando nuestro regreso.

3  Agradécele a danieruizgar
Guadalupe Oliva Gómez, General Manager en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, nos da gusto hayan disfrutado de su estancia, consideraremos su sugerencia de variedad en opciones varias para gustos que actualmente están teniendo mucha aceptación.

Esperamos verles pronto de regreso.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Primero a nuestra llegada tardaron en darnos las habitaciones, y cuando por fin nos las dan una apestaba a cigarro, lo que nos dio a entender que no fue sanitizada. No es la primera vez que venimos y ahora tanto el servicio como la calidad de la comida dejaron mucho que desear. Horas para que nos sirvieran.

Agradécele a 358berenicef

Siento mucho los inconvenientes que tuvieron en su estancia, estaremos trabajando para mejorar el servicio.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Se me hace increíble que en plena pandemia, buscando que las habitaciones sean lo más limpias posibles, tengan cucarachas en la habitación y no tengan respuesta alguna. Es decepcionante la resolución de problemas del equipo de servicio al cliente. Que desperdicio que la gente del hotel eche a perder la inversión de un hotel tan bonito.

Agradécele a 580saulm
Guadalupe Oliva Gómez, General Manager en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Reciba mis sinceras disculpas por el inconveniente de bichos, tenemos un programa de fumigación constante, al tener tantos jardines a veces se complica, pero seguiremos reforzando para erradicar esta situación.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio de primera sobretodo Ruben Ayala es un anfitrión maravilloso! Todo el personal de primera en todas las áreas. La Hacienda maravillosa, las habitaciones, camas, colchones, almohadas, alberca, patios, áreas verdes, etc magnificos. Felicidades a Fiesta Americana por este precioso lugar!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Joaquin L

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, siempre es de gran satisfacción saber que cumplimos con la expectativa de nuestros huéspedes.

Esperamos verles pronto de regreso.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

Una hacienda real muy bien acondicionada. Excelentes instalaciones y muy buena comida. Un lugar ideal para relajarte, descansar y conectar con la naturaleza. Cercana a varios pueblos mágicos que vale la pena visitar: Peña de Bernal, Tequisquiapan, Cadereyta...

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Abel O

Muchas gracias por hacernos llegar su impresión sobre las instalaciones y servicio, esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente.