TripAdvisor

Allegretto
Clasificado como N.º 8 de 103 Restaurantes en San Juan del Río
Comida: Italiana
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar no tiene cara de restaurante; sin embargo ello sirve para que uno se sorprenda gratamente con la cocina y el servicio. Me pareció delicioso y una gran opción para cenar!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a paugap
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones agradables, pero la comida puede mejorar bastante.
El servicio es aceptable también. La ubicación es buena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a DavidRogelio
Opinión escrita 22 de diciembre de 2018

Fui a festejar a mi esposa, nos habían estado hablando mucho del lugar y de su calidad, ademas a ella le gustan las pastas así que fuimos ahi. Aunque por fuera el lugar pareciera ser de lujo ya por dentro es bastante mas modesto. Habia musica en vivo con un organista, estaba ameno. Pedi ravioli y era un solo raviolo, ni siquiera al dente, sino casi crudo. La pizza de los niños parecia pizza de fast food. El corte de carne bastante X, la verdad es que bastante pobres las porciones. Imaginen un restaurante de cuatro tiempos o cinco tiempos de degustacion pero solo hay un tiempo y ese es tu platillo pincipal, en honor de la verdad la salsa del raviolo estaba rica y por suerte no tenia mucha hambre. El precio no es exorbitante pero si es caro tomando en cuenta las porciones. No vuelvo a ir yo ahi.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a garvofe
Opinión escrita 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, tranquilo y en donde pude platicar sin tener ruido de fondo. La comida tiene buen sabor y las porciones son aceptables (aunque si eres de muy buen comer te quedarás con hambre). La atención es buena y los precios razonables. Pero en mi opinión no es un lugar inolvidable

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a isaregino
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con excelente atención y la comida es deliciosa! Los precios son bastante accesibles!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a conniezm82