“Revisar el pedido en el automac”
Opinión sobre el Mac Donalds san Juan del Rio

Mac Donalds san Juan del Rio
Clasificado como N.º 49 de 73 Restaurantes en San Juan del Río
Comida: Estadounidense
Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Siempre hay que revisar lo que pedimos en el automac ya que por una cosa u otra no me lo dan completo. La última vez tuve que volver porque no venía el muñeco de la cajita feliz y mi niño empezó a quejarse (ya tenía 30 minutos de haberme ido).

Agradécele a CarlaHermida

Opinión escrita 25 de julio de 2016

San Juan del Rio tiene muchos restaurantes muy buenos como para comer en mcdonalds! vayan al centro, y elijan!

Agradécele a Flavio S
Opinión escrita 27 de junio de 2016

Desafortunadamente teníamos mucha hambre y pasamos sobre la carretera a comer una hamburguesa. En toda mi vida nunca me habían servido algo tan asqueroso, antihiegiénico y mal presentado. Aunque moríamos de hambre, preferimos tirar a la basura ese intento de hamburguesa, realmente estaba asqueroso!
Baños muy sucios, una sola empleada. El gerente? brillando por su ausencia. Pésimo!!

Agradécele a Gaby C
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Es sólo un Mc Donalds la verdad las hamburguesas no me gustan y son muy pequeñas. Si llevas a los niños solo la cajita feliz.

1  Agradécele a jccv2010
Opinión escrita 17 de junio de 2015

Es el único que hay aquí , normal no más de un Mc esta sobre la carretera y tiene estacionamiento pero lo mismo que en otros lados

Agradécele a AECC