“Buen lugar”

Shirushi
Clasificado como N.º 17 de 80 Restaurantes en San Juan del Río
Comida: Japonesa
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con buena variedad de platillos tipo japonés y buena carta de bebidas. El servicio es algo lento pero en general es recomendable.

Agradécele a Enrique A

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sabor, excelentes precios, servicio un poco lento pero bien, precios accesibles, lo que no me pareció es que cierran a las 9 de la noche, me tocó ver a personas que llegaban 8 30 y ya no les permitieron la entrada.
En mi caso pedí el sushi burrito 100% recomendable.

1  Agradécele a Hector A
Opinión escrita 18 de julio de 2017

recientemente fui a comer a este lugar y realmente si usted es de los que cuida su salud y busca algo higienico olvidese de este lugar.invadido de moscas por todo el restaurante y los encargados ni les preocupa.eso ya hace bastante desagradable la visita a este lugar.por lo mismo solo tome dos platos que en realidad no son malos pero la desconfianza a la higiene da mucho para ordenar alimentos y bebidas.pese a todo lo anterior el lugar estaba lleno.no volveria

Agradécele a Robleschoco
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Alguna vez lo probé y aunque el servicio es lento, los platillos son ricos, sin embargo ayer jueves quisimos cenar a las 8:30 y ya no nos dieron servicio...
Mi recomendación sería que lo cerrarán después de comer y solo lo anuncien como comida. Porque no está abierto a la hora de la cena. Triste porque es el único sushi en San Juan del Rio

Agradécele a Soyaliaga
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No tiene nada especial ese lugar comida variada si pero nada extraordinario sabor nada fuera de lo común y las personas que atienden en caja bastantes desagradables en cuanto atención

Agradécele a GusaLuis