“Alimentos buenos, mal servicio ”
Opinión sobre el USA Wings

USA Wings
Clasificado como N.º 18 de 77 Restaurantes en San Juan del Río
Comida: Pizzería
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los alimentos son buenos, cuentan con variedad de sabores para sus alitas; el servicio deja mucho que desear, es un servicio muy malo

Agradécele a Mónica V

Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba mejor calidad en la comida y mejor atención, yo creo sobrevive por la ubicación, está a pie de una vialidad muy transitada, soy de San Juan y tenía curiosidad de conocerlo.

Si tu situación es que vas de paso, date una vuelta, unas alitas, una cerveza y a lo que sigue, no es un bar al que se vaya por el servicio, la comida o lo económico, tal vez por el lugar y la ambientación.

Agradécele a quisquiris
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Magníficas alitas al carbón.....me gustó la cortesía de las palomitas al principio, la ensalada con pollo a la plancha, abundante y fresca, el paquete de niños con pizza de Pepperoni no lo recomiendo tanto , pues el queso no se siente de buena calidad.

2  Agradécele a Viajero0508
Opinión escrita 9 de marzo de 2017

El restauran USA Wings está ubicado en la avenida central, el lugar está decorado como "retro" con adornos de Coca Cola y demás de una epoca atrás. Las salsas que se utilizan para las alitas, boneless y demás están bastante buenas, tuve la oportuidad de probar la BBQ, Clásica, Mango Picante y Cajún. Las cevezas de sabores también estan muy buenas, eso sí, sabe mas al sabor (piña mango o fresa) que a cerveza pero están buenisimas.

Los meseros están siempre un poco distraídos, no son como en otros lugares que se acercan a ver si te falta algo con regularidad, sino que de repente pasan o les tienes que hablar.

El menú es variado, hamburguesas, boneless, alitas, pizzas y ensaladas.

Recomiendo el lugar ampliamente , incluso aún más que el Wings Army de la ciudad.

Agradécele a Esteban B
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

El servicio puede mejorar, ser mas atentos y un poco mas rapidos, ayudaria tambien que no platiquen tanto entre colaboradores.

Agradécele a Roberto_Alcantara