“Tardaron 3 dias en darme mi factura.”
Opinión sobre el USA Wings

USA Wings
Clasificado como N.º 19 de 80 Restaurantes en San Juan del Río
Comida: Pizzería
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Hay una señorita delgada que ni siquiera me volteo a ver ni me saludo ni me pregunto nada en mis 4 visitas, nunca me ofrecio el menu ni nada, tienen mas actitud de servicio los chavos.

Agradécele a or26600

Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Alitas al carbón . Con su toque picoso, muy sabrosas , lugar de ambiente , la pizza hawaiana bien, lo recomiendo . Bonita decoración y buen servicio

Agradécele a Viajero0508
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant de comida rápida pero también venden cerveza, para pasar el rato con los amigos y/o la familia.
Las porciones son normales, tienen una versión de papas francesas hechas de camita muy rica y la versión dietética en ensaladas.
El servicio es rápido, las hamburguesas tardan más, los meseros son amables y surgieron pidan la salsa de las Alitas aparte ya que todas pican mucho...sobretodo si van con niños.

Agradécele a Soyaliaga
Opinión escrita 25 de junio de 2017

los meseros muy traquilos y respetuoso excelente lugar buena música y las condicions de limpieza muy limpios.!

Agradécele a Paolo G
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En la ultima visita que hice con mi familia me pareció un lugar desagradable primero por que hacia un calor del infierno y no había suficiente ventilación segundo por que la atención fue pésima los muchachos que trabajan ahí mejor que no trabajen si van a estar con su celular todo el tiempo y no van a poner atención a los comensales las alitas son buenas el precio es algo caro por lo que recibes

Agradécele a GusaLuis