Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gerardo R
Santiago de Querétaro, México

Un lugar sin mayores lujos, barato y centrico.

Opinión sobre el VILLA FONTANA Chetumal
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 mar 2016
Un lugar relativamente comodo, buen precio, limpio, y muy austero.
Estuve de visita por cuestiones de trabajo, me senti en un hotel de paso literal.
Aprox a 20 minutos de la zona libre de belice, justo a un costado encuentras un mercado y un museo. a 5 minutos de la costera y zona de bares.
Es un hotel que no ofrece nada extraordinario y si no recibes clientes o visitas esta ideal. Justo solo para llegar y dormir.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,567
Restaurant Cocoa Hotel Marlon
    $972
A 0.5 km de VILLA FONTANA Chetumal
Estacionamiento gratis
It's deeper than I though! Very refreshing on a hot day. So everyday ;)
    A 1.4 km de VILLA FONTANA Chetumal
    Gimnasio
    Amar lo auténtico es un homenaje a la vida desde Chetumal al Caribe Mexicano, hospédate con nosotros y haz de tu viaje la mejor experiencia
    • Official Site
      $1,849
    A 1.0 km de VILLA FONTANA Chetumal
      $748
    A 10.0 km de VILLA FONTANA Chetumal
    Ver más hoteles en Chetumal
    Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016

Si sólo quieres estar unos días en la ciudad de Chetumal y requieres el descanso sin mayores lujos, se encuentra este hotel en el centro de la ciudad al alcance del Mercado y el Museo. Puedes recorrer la Av. Héroes caminando para llegar al famoso bulevar en la bahía de Chetumal, viendo un mar diferente al que estamos acostumbrados.

Consejo sobre habitaciones: Bueno, bonito, barato y céntrico.
    Fecha de la estadía: febrero de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    2  Agradécele a Doris V
    Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015

Hay hoteles de la misma gama que de lejos son mucho mejores que este, para empezar, como de costumbre llegue tarde, a eso de las 10.30, mi reserva (que comente que llegaria a esa hr) estaba disponible (claro el hotel estaba vacio), y me entregaron el cuarto, que estaba horrible, el baño apestaba y el techo se estaba cayendo, no me entregaron toallas, el aire acondiicionado sonaba bastante y no tenia pero para nada pinta de las fotos que suben para promocionarse, lo unico igual es el anuncio y el lobby, realmente fue una estafa, a parte de eso no me dieron mi cambio que por que no "tenia" claro que me quite de ese sitio apenas amanecio, y al ir el chico que cuidaba estaba dormido y tuve que llamarle varias veces para que despertara. Defiintvamente por 80 pesos mas, vayan al de enfrente, el Juliet Chetumal, es 1000 veces mejor.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    1  Agradécele a Carlos A
    Escribió una opinión el 19 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Por el precio que pagas es justo lo que te dan.. Es básico y cuenta con camas medianamente cómodas.. Recomiendo solo si te quedas de paso y por una noche.. La ventaja es que esta sobre la avenida principal.. La desventaja es que me genera inseguridad el hotel, ya que, la zona centro no es muy linda que digamos.

Tienen detalles malos como las toallas que están muy desgastadas y los baños no se ven muy limpios que digamos.

De las opciones económicas es la mejor..

Fecha de la estadía: enero de 2015
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a Menchacmol
    Escribió una opinión el 25 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy comodo exelente par descansar y relajarse me paresio exelente opcion y sin duda volvere air y hospedarme en ese hotel muy buenooo la atencion exelente me gusto la ubicacio. Y todo

Y pues eta lindo y como ije comodo

Fecha de la estadía: marzo de 2014
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    2  Agradécele a yali2402
    Escribió una opinión el 12 de abril de 2014

el hotel es muy bonito y con excelente calidad en precios y servicios , ya que enfrente se encuentra un sitio de taxi para cualquier traslado. y aun costado puedes visitar el museo de la cultura maya, cuenta con estacionamiento y el personal es muy atento. sin duda alguna volveré a hospedarme ahí en mi próximo viaje a Chetumal.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios