Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
CJMR
Campeche, México

Gran relación Precio - Calidad para visitar por una noche.

Opinión sobre el Hotel Ucum
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ago 2015
Si estas de paso por Chetumal, esta es una muy buena opción, es un hotel con una gran cantidad de habitaciones, muy economico, precios desde $ 200 pesos a $ 400 pesos con una pequeña TV, Aire Acondicionado y agua caliente. Cuenta con alberca que en temporada alta funciona correctamente, en Temporada baja no le dan mantenimiento. La comida en su pequeño local de comida es muy buena, La atención es muy lejana pero es buena.
Fecha de la estadía: julio de 2015
Consejo sobre las habitaciones: Por el precio solicita habitación con Aire Acondicionado, el calor y humedad en la ciudad es fuerte
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Sin pago anticipado
    $762
    $762
A 0.9 km de Hotel Ucum
Estacionamiento gratis
Hotel, as you approach from the west
Sin pago anticipado
    $1,559
A 3.4 km de Hotel Ucum
Ver más hoteles en Chetumal
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegue a Chetumal alrededor de las 2am sin reservacion por que me cancelaron otra reserva y estuve buscando algo barato de precio. No esperaba mas que un lugar para pasar esa noche. El hotel me dejo ATONITO al entrar el cuarto estaba impecable de limpieza y era seguro y con amplisimo estacionamiento. Mi segunda noche en Chetumal me volvi a quedar en ese hotel por que es GARANTIA DE EXCELENTE PRECIO EXCELENTE LIMPIEZA Y EN ENTORNO SEGURO

Al salir del hotel pregunte por una recomendacion de restaurante y la Sra. Que estaba en recepcion me recomendo mi mejor comida que he tenido en el pasado mes en mi viaje por la region.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Juan Pablo C
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2015

La habitación que nos tocó fue muy cómoda, el precio accesible, casi seguro cuenta con disponibilidad porque es inmenso, en el centro, el trato distante y muy mala señal de wifi... si vuelvo a Chetumal volvería a alojarme de todas maneras, parece no haber otras opciones mas interesantes a este precio

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a patnumen
Escribió una opinión el 21 de enero de 2013

Tuvimos que quedarnos en Chetumal debido a un ferri sobrevendido a Corker y un camionero nos recomendó este lugar. Tomamos una habitación sencilla con un baño y estaba bien. Muy básica pero al menos muy limpia. El recepcionista en realidad no tenía mucho que ofrecer pero estaba bien. Tienen una alberca pero se veía sucia así que decidimos no nadar. En lo que respecta a alojamiento, es un buen lugar y a un precio muy razonable.

Agradécele a K P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Escribió una opinión el 17 de enero de 2013

No es el lugar perfecto pero es barato, cómodo y no tiene un baño helado con aire acondicionado, no hablan inglés pero estuvo bien. Incluso tienen una alberca, está en el centro y cerca del mercado. Todo esto por tan poco, sentí que me iba, si alguien quiere quejarse que se vaya a otro lugar porque se tiene lo que se paga. No me importa estar en un mundo perfecto así que me quedó ahí una cuarta parte de las veces que voy a Chetumal.

Agradécele a R0ses_GrillandBar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 15 de enero de 2013

Si busca algo lujoso, este no es el lugar. Sin embargo, si busca tranquilidad, limpieza y alojamiento accesible, le recomiendo este hotel. Por 220 pesos ($ 17 CAD) por 2 personas, no puede equivocarse. Claro, la decoración está pasada de moda y el Motel está viejo, pero estaba limpio, era cómodo y cerca de todo. Asegúrese de repasar su español o se pasará un rato comunicándose en la recepción. También, asegúrese siempre de tener pesos ya que Chetumal no es tan turístico como otras ciudades de México, es probable que no pueda pagar en dólares estadounidenses.

Agradécele a Jill M