Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jaime M

CUIDADO POR QUE NO MANDAN LAS FACTURAS Y NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ELLOS

Opinión sobre el Oxtankah
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 dic 2020
Me hospedé por motivos de trabajo y dejé mis datos porque no podían facturar al momento sin embargo nunca llegó mi factura, intenté comunicarme durante días pero su numero esta suspendido y no ofrecen e-mail, ni alternativas para dar seguimiento, por lo que no pude justificar los gastos, ademas que no reciben tarjetas, si viajas por trabajo considera esto; por lo demás, me pareció bueno, para el precio que tiene, aunque en el terreno vecino hay muchos gallos que te despertarán en la madrugada, lo cual se entiende porque es un área donde se reúne lo rustico con lo turístico y situaciones como esa escapan de sus manos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Si solicitas una habitación en segundo piso tendrás una muy bonita vista de Calderitas
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Habitación estándar Pet Friendly
    $709
A 15.8 km de Oxtankah
Ver más hoteles en Chetumal
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

El sábado 16 de junio me hospede con mi familia en el hotel Oxtankah, dado que nos gusta la vista que tiene hacia la bahia en Calderitas, lamentablemente el servicio no fue bueno ya que tuve que ir tres o cuatro veces a la recepción porque no había agua caliente y la recepcionista dijo que si había, al siguiente día la otra recepcionista me dijo que estaba funcionando mal el boiler, en fin, es un hotel de categoría regular, buena vista, bonito jardín y atractiva alberca, pero las habitaciones son bastante viejas y las camas muy duras, ademas de la falta del personal de dar soluciones de calidad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la primera y segunda planta tienen una vista increíble a la bahía de Chetumal.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a carloscoutino
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016

Barato y cómodo, cuenta con estacionamiento, televisión de cable, aire acondicionado, alberca, no la pudimos usar porque había mal tiempo. el servicio es agradable. Nos trataron muy bien. Cuando llegamos algunas habitaciones tenían problemas con la energía eléctrica, pero a nosotros no nos falló para nada. el baño está un poco reducido. El mar se encuentra al cruzar la calle, bonita vista.

Consejo sobre habitaciones: las puertas son corredizas, en la planta alta se puede ver el panorama del mar, las habitaciones tienen ventanales.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Neldiuxa
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015

una estancia corta realmente solo un par de días, sin embargo la estadía fue tranquila, las instalaciones limpias, el servicio con atención oportuna, no recuerdo el nombre de la srita. de recepción pero nos atendió con mucha amabilidad!! recomendado este hotel!!

Consejo sobre habitaciones: elegir las del 3er piso para tener una linda vista en el atardecer!!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradécele a FlavioLandin
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015

Es un hotel tranquilo, esta cerca del centro de Chetumal, y la vista desde las habitaciones son lindas ya que se encuentra enfrente de un malecón. El personal es muy amable y atento. los precios son economicos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a vaneemc c
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel, las habitaciones huelen a caño, a un costado hay una casa con muchos animales que a las 5 de la mañana despiertan a todos con un ruido muy exagerado, gallos, gallinas, ganzos, es ridiculo, la secretaria de turismo debería tener reglamentos acerca de esta situación. Nos vamos de aqui.

Fecha de la estadía: enero de 2015
2  Agradécele a Alejandro C