“SERGIO'S PIZZA” 3 de 5 burbujas

58 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“SERGIO'S PIZZA”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 junio 2012

Este restaurante es muy tradicional en la ciudad de Chetumal. La carta de vinos y licores es muy buena. Las pastas no son buenas, sin embargo las pizzas en horno de piedra son fantasticas, muy recomendables en todo sentido! La decoracion es acogedora y esta muy bien ubicado!

• Visitado el junio de 2012
4 Agradécele a EduardoSangall

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francisco Uh May, Tulum
26 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Cocina regular de alto precio”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 abril 2012

En varias ocasiones, mi familia y yo hemos probado casi todo el menù de este restaurant que cuenta con distinciòn y prestigio, (pero aun no encuentro basado en que tal nombremiento de uno de los mejores restaurantes de la capital) y no hemos encontrado un platillo que sobresalga por autèntico o sabor, adicionalmente tienen un mal servicio a domicilio y los alimentos llegan tarde y frios y en ocasiones ni llegan. La verdad deja mucho que desear.

• Visitado el marzo de 2012
    • 2 de 5 burbujas
2 Agradécele a Ernesto H
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Los meseros dan un servicio PESIMO”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 febrero 2011

Fui al Marías porque según la recomendación de anterior vale la pena ir, Pero la verdad es que nada que ver, el servicio que dan los meseros es NEFASTO, parece que te están haciendo un favor al atenderte, les pides una mesa en particular y de la manera mas grosera te dicen que no porque es para seis personas, y eso que? Si el lugar estaba vacío... La comida es normal, y los roles de canela o existen, y la pizza?, creo que la de dominós es 3 o 4 veces mejor. En fin, yo fui porque creí en la recomendación que leí, pero creo que quien la puso es el dueño del lugar, no te recomiendo que vayas, te lo digo, hay mejores lugares en Chetumal.

• 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
4 Agradécele a Espeser
Chetumal, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pizzas con estilo y mucho más”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 diciembre 2010

Tengo que platicarles de este lugar, que muchos conocen como sergio´s pizza, pero que se llama Maria´s en chetumal, quintana Roo.

Además, de una decoración muy bonita, se puede desayunar, almorzar y cenar igual de rico, hornean sus propias panes y elaboran unas pizzas deliciosas.

En el desayuno preparan unos roles de canela deliciosos, una crepas riquísimas, además de chilaquiles o cualquier antojo que encuentre en el menú.

En el almuerzo elaborar unos palitos con crema de ajo, que son exquisitos y dentro de las cosas ricas que preparan tienen una pechuga mamacita que es pechuga de pollo rellena de arrachera, para chuparse los dedos, al igual que los cortes de carne servidos en una sarten de hierro, no podría olvidar el pitapaf que es una tortilla enorme rellena de pollo o carne de res asada con tomate, cebolla, queso, acompañada de unas papas fritas, delicioso.

Y para la cena, las pizzas son su especialidad, pídalas con sangría que preparan ahí mismo, no se arrepentirá, puedo decirles que he comido muchas cosas diferentes en este lugar y jamás me han decepcionado.

• 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas