Los precios más bajos para tu estadía
USD 50
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/06/22
Traveluro
USD 38
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/06/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.comUSD 50
TravelocityUSD 50
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia, nos habían recomendado el hotel cocos, pero estaba lleno y andando en el coche que rebotamos en el aeropuerto, nos topamos con este hotel, que dicho sea de paso nos dejo un gran sabor de boca.
El hotel es un hotel sencillo pero limpio, el personal es muy amable y servicial, estuve 4 noches y todos los días la renta de tu habitación venia con un pequeño desayuno americano (café, fruta y pan) que por cierto el pan era delicioso. Repito, el personal fue exageradamente amable, nos prendían las luces de la alberca (la alberca cierra a las 9:00) así que puedes darte un chapuzón. Nos cobraron barato, el hotel estaba cómodo, no tuve ningún problema ni inconveniente, el último día nos resguardaron el equipaje para ir a la zona libre de Belice y todo fue muy amable. Sin duda regresaría al hotel, no son instalaciones de lujo, pero sin duda se compensa por el servicio y que es cómodo.

Otro dato. A lado de la alberca hay un lugar donde hay foodtrucks y variedad de comida a precios accesibles.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Cris2balT
H0telArges, Jefe de recepción en Hotel & Suites Arges, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2020

Agradecemos su comentario y esperamos poder atenderlos nuevamente y brindarles un servicio mejor que el anterior

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio de este hotel es bueno, las instalaciones siempre se ven limpias y ordenadas en lo particular el hotel tiene lo básico para llegar a descansar, en el desayuno que viene incluido me parece bastante bien y el servicio mucho mejor, la señora que atiende ahí es muy amable y te hace sentir como en casa, todo estuvo muy bien, el hotel se encuentra muy cerca de varias cosas por visitar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a beljolie1

Beljolie1 agradecemos mucho sus comentarios, siéntase en libertad de contarle a sus amigos sobre su experiencia en nuestro hotel. Lo invitamos a seguirnos en nuestro perfil de instagram como hotelarges y en facebook Hotel Suites Arges

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel arges en la publicidad se ve muy bien y nos tocó una promoción que nos rebajo 150 pesos por noche por lo que nos salió en 700 cada noche, al principio eso fue excelente; hasta que llegas, al menos al personal que nos atendió en recepción el día de nuestro ingreso presento muy poco interés en ayudar con el equipaje, fue molesto pues éramos dos personas cargando dos maletas grandes, 3 mochilas y un instrumento musical de tamaño considerable. Los cuartos los entregan muy bien presentados y con buen olor, la cafetería aunque solo abre en un horario matutino ( hecho chistoso pues tiene una carta considerable de bebidas alcohólicas) está muy bien incluso bonita, el servicio y sazón muy bien; solo quedamos duda de para que tener un bar y servicio a la habitación si no hay quien lo preste...
El servicio los siguientes dos días fue mejorando paulatinamente lo cual nos dió una mejor imágen. Para nuestro último día debo decir que la atención del personal que nos tocó en la mañana (pues salimos 7am) muy atento y amable.
En resumen, necesitan trabajar mucho en atención a cliente, personalmente les recomiendo una mejora en la presentación del edificio pues el lobby está muy bien, muy bonito y bien decorado, fresco pero no es lo mismo al caminar por el estacionamiento y por los pasillos de las habitaciones, ver todo el plafón mal colocado deja mucho que desear ya que por el precio esperas algo más presentable siendo esté el detalle que más salto a mi atención además de la ya mencionada atención a cliente

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a luisguillermor461
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

solo estuve hospedada una noche, ibamos en excursion, Mi habitacion estuvo bien sin problemas pero la de mis amigas el aire acondicionado no servia, lo reportaron y no pudieron hacer nada, parecia congelador el cuarto, muchas personas se quejaron de los mismos problemas ademas de que habia cucarachas (la habitacion olia bastante a mata bichos), No estan capacitados para recibir grupos numeroso en el desayuno mucha gente tuvo que esperar porque las mesas eran insuficientes

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Patricia H

Lamentamos que la estancia de sus compañeras no fue placentera, ya estuvimos analizando los detalles mencionados en su comentario y nos dimos a la tarea de solucionarlos, agradecemos su observación, esperamos poder atenderlos nuevamente para brindarles un excelente servicio

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel por la cercania del centro, ya que estaba solo por 1 dia en la ciudad.Es un Hotel comodo, limpio y segura, a buen precio. No tenia agua caliente y el desayuno de cortecia es muy basico.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ingrid s