Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
GABO E

Hotel básico en Chetumal.

Opinión sobre el Hotel & Suites Arges
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 ene 2024mediante dispositivo móvil
Debería un cuarto de hotel invitarte a entrar y pasar la noche ahí?; yo creo que sí. Llegamos el 5 de enero 2024 a las 2pm al hotel... de entrada la habitación no estaba lista ( según ellos) y tuvimos que esperar una hora. Regresamos después de comer algo en su restaurante ( aceptable) y subimos al 2o. piso, habitación 222. Al entrar la primera impresión es... no tiene cuadros, es muy amplia y contaba con 3 camas, dos matrimoniales y una individual, un sillón pa 2 personas medio sucio a la vista, 2 mesitas y ya. No me gustó en general!! Probaré otro hotel cuando esté por Chetumal.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Prueba otro hotel con precio similar.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • Lol.travel
Sin pago anticipado
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
A 3.8 km de Hotel & Suites Arges
Estacionamiento gratis
Amar lo auténtico es un homenaje a la vida desde Chetumal al Caribe Mexicano, hospédate con nosotros y haz de tu viaje la mejor experiencia
  • Official Site
A 1.7 km de Hotel & Suites Arges
Piscina
Ver más hoteles en Chetumal
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021

Excelente personal de recepción, habitaciones muy cómodas y mejor aun el desayuno. Sin dudas un excelente hotel y súper bien ubicado, aceptan mascotas y te proporcionan una camita y los platitos 10 de 10

Consejo sobre habitaciones: la suites es hermosa
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a addidp
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021

Rentamos una habitación doble la cual nos asignaron la 137, al entrar a la habitación tenía muy mal olor el baño, procedimos a bajar la palanca del. Baño y abrir la llave del lavabo para ver si así se quitaba el mal. Olor, salimos a cenar y cuando regresamos el baño estaba tapado, procedí a la administración a reportarlo, empezaron conque no sabían dónde estaban los destapacaños, por fin lo encontraron y me entregaron el destapacaños y que yo lo destapara, el. Lavabo esta sucio como si alguien hubiera vomitado, creo lo más correcto era que me cambiaran de habitación, espero que el encargado del. Hotel Arges se comunique conmigo, 9191006006.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 545yeudielr
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Visite solo por una noche el hotel, el hotel es muy básico.
Las camas bien, habitación bien en general pero los baños tienen un aroma desagradable y el agua caliente tarda mucho en salir y provoca desperdicio de agua.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a SUNIGOMA
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia, nos habían recomendado el hotel cocos, pero estaba lleno y andando en el coche que rebotamos en el aeropuerto, nos topamos con este hotel, que dicho sea de paso nos dejo un gran sabor de boca.
El hotel es un hotel sencillo pero limpio, el personal es muy amable y servicial, estuve 4 noches y todos los días la renta de tu habitación venia con un pequeño desayuno americano (café, fruta y pan) que por cierto el pan era delicioso. Repito, el personal fue exageradamente amable, nos prendían las luces de la alberca (la alberca cierra a las 9:00) así que puedes darte un chapuzón. Nos cobraron barato, el hotel estaba cómodo, no tuve ningún problema ni inconveniente, el último día nos resguardaron el equipaje para ir a la zona libre de Belice y todo fue muy amable. Sin duda regresaría al hotel, no son instalaciones de lujo, pero sin duda se compensa por el servicio y que es cómodo.

Otro dato. A lado de la alberca hay un lugar donde hay foodtrucks y variedad de comida a precios accesibles.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Cris2balT
H0telArges, Jefe de recepción en Hotel & Suites Arges, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2020

Agradecemos su comentario y esperamos poder atenderlos nuevamente y brindarles un servicio mejor que el anterior

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio de este hotel es bueno, las instalaciones siempre se ven limpias y ordenadas en lo particular el hotel tiene lo básico para llegar a descansar, en el desayuno que viene incluido me parece bastante bien y el servicio mucho mejor, la señora que atiende ahí es muy amable y te hace sentir como en casa, todo estuvo muy bien, el hotel se encuentra muy cerca de varias cosas por visitar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a beljolie1

Beljolie1 agradecemos mucho sus comentarios, siéntase en libertad de contarle a sus amigos sobre su experiencia en nuestro hotel. Lo invitamos a seguirnos en nuestro perfil de instagram como hotelarges y en facebook Hotel Suites Arges