“Visita Taco Loco, Chetumal”
Opinión sobre el El Taco Loco

El Taco Loco
Clasificado como N.º 2 de 282 Restaurantes en Chetumal
Rango de precios: $71 - $178
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 24 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Comimos en Taco Loco Chetumal. La atención fue muy buena y la comida sabrosa. Nos gusto mucho el ceviche mixto y los tacos de pulpo, marisco y pescado. Nos habían recomendado el queso de bola, pero no fue lo que esperábamos. Nos sirvieron una carne molida con especies con una rebanada de queso . Pensamos que era una bola de queso con relleno dentro. Igual disfrutamos todo.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a 392MAG

Opinión escrita 25 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buenos tacos además cuentan con una extensa carta de alimentos muy recomendables
El servicio un poco lento para tomarlo en cuenta

Agradécele a SeleneO72
Opinión escrita 26 de febrero de 2024

excelente lugar, precios accesibles, la comida esta muy recomendable los camarones a la diabla, camaroes en crea , los tacos muy buen servicio, lugar agradable

Agradécele a Voyage14105823354
Opinión escrita 24 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Venimos de paso para comer en Chetumal y este restaurante es perfecto para conocer la comida típica. En mi opinión me encantan los mariscos pero si no eres fan de mariscos también hay mucha variedad de quesadillas, tortas, etc y es excelente con un precio económico. Estaba lleno cuando llegamos pero la atención es rápida y excelente. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Jorge M
Opinión escrita 30 de diciembre de 2023

Tercera visita al lugar. Nos encantan los tacos de pescado al Pil Pil, pero ésta vez me tocó degustar el Pan de Cazón. EL MEJOR QUE HE PROBADO EN MI VIDA. Sabor delicioso y no escatimaron en el tamaño. Vale la pena el viaje desde Puebla!

Agradécele a Resort12498147550