Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 34
FindHotelUSD 39
Orbitz.comUSD 34
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde puedo pasar una noche pero no mas. La habitacion estandard bastante vieja, pero limpia. En el baño muy mal olor de las tuberias. Hay una pequeña piscina, muy pequeña y dentro del hotel asi que imposible tomar solo por ejemplo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a krystianAGP
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

la atención es muy buena, las habitaciones estan limpias y la alberca esta muy limpia aunque no es muy grande pero a mi hija de diez años le encanta. Las personas de la recepción son atentas y dan una muy buena atencion. cada que puedo regreso a hospedarme aqui. saludos

Consejo sobre habitaciones: el piso de abajo porque estan muy cerca de la alberca para los niños
Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Gustavo L
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

estuve unos días en este hotel muy comodo y calido, solo la piscina estaba sucia no me agrado ya que el agua estaba blanca no se si sea por el bloqueador de las demás personas pero no me agrado meterme de ahi en fuera muy bien y tranquilo

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a cristianmiranda
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primer día y me encuentro con esto deberían de tener un mayor control en la limpieza, tienen lo básico solo para dormir pocos días esta bien de ahí en fuera no recomiendo más días aparte encontré una grieta

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Dany M
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son cómodas y son justas para el precio. Cuenta con una muy buena ubicación centrica, desde que ingresas al hotel se demuestra un agradable ambiente y principalmente me encanto el trato amable de la recepcionista Laura, en muy pocos lugares se encuentran servidores tan agradables

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos