Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
joyce h
Mérida, México

Buen hotel.

Opinión sobre el Hotel Marlon
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 ago 2022
Definitivamente no tengo queja alguna ya que la habitación que elegí me gustó desde el primer momento que la vi. La suite Jr del hotel es bastante bonita y espaciosa. Las áreas comunes estaban en buenas condiciones. La cama perfecta y las almohadas muy cómodas. La ubicación muy Céntrica. Excelente atención del personal.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,567
    $519
  • eDreams
    $521
Estacionamiento gratis
Hotel, as you approach from the west
Sin pago anticipado
  • Algotels
A 9.7 km de Hotel Marlon
Ver más hoteles en Chetumal
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Vivo en Cancún y vengo de manera recurrente a Chetumal decidí hospedarme por segunda vez en este hotel debido a que en la primera ocasión nos fue muy bien y tuvimos una estancia agradable, sin embargo está vez ha Sido totalemente diferente. Nos dieron la peor habitación que tienen, hasta el fondo en la planta baja, las cortinas no se pueden cerrar bien además que están sucias , no sé si checan la limpieza porque hay hormigas por todos lados y encontré un vaso desechable con agua (espero que eso sea) en la parte de arriba del closet; al encender la tv no se ve ningún canal fui a la recepción y el chico me dice que ya tiene días que no hay señal ( este es un servicio ofrece en su página y no lo están cumpliendo) , mi hija se duerme con la TV por lo consiguiente quise utilizar mi iPad pero al tratar de cargarla resulta que no hay corriente en los contactos. Entiendo que no es un hotel 5 estrellas pero hasta uno de 2 se encontraría con lo básico funcionando. Que decepción encontrarse con un giro de 360° obviamente para la próxima busco uno mejor.

Consejo sobre habitaciones: Pregunten si está en servicio todo lo que ofrecen
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Excursion768639
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Bien, solo que no está bien específico lo que ofrece el hotel ya que en la promoción dice que es cama grande y ya en hotel te dan una cama más chica que matrimonial, tienen que poner lo que es por favor gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Omije
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a unas cuadras del centro de la ciudad. Físicamente es un hotel básico y limpio que cuenta con piscina, restaurante y gimnasio. El cuarto que me tocó fue uno estándar el cual contaba con caja fuerte, tv, aire acondicionado, toallas, amenidades de baño, agua caliente y wifi, entre otros.
Hay servicio de Room service más tiene un horario, sin embargo en recepción venden algunos alimentos y accesorios durante todo el día.
La única cuestión que me incomodó un poco fue que en la mañana se escuchaba mucho el ruido de la calle.
El precio es promedio y el servicio es bueno.
Buena opción para hospedarse si vas por un noche.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Madmoiselle_Citrone
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde puedo pasar una noche pero no mas. La habitacion estandard bastante vieja, pero limpia. En el baño muy mal olor de las tuberias. Hay una pequeña piscina, muy pequeña y dentro del hotel asi que imposible tomar solo por ejemplo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a krystianAGP
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

la atención es muy buena, las habitaciones estan limpias y la alberca esta muy limpia aunque no es muy grande pero a mi hija de diez años le encanta. Las personas de la recepción son atentas y dan una muy buena atencion. cada que puedo regreso a hospedarme aqui. saludos

Consejo sobre habitaciones: el piso de abajo porque estan muy cerca de la alberca para los niños
Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Gustavo L