Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 24
TravelocityUSD 24
FindHotelUSD 24
TripadvisorUSD 24
Orbitz.comUSD 24
EtripUSD 24
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No fue de mi agrado aunque está céntrico hay mucha cucaracha en baño y me salieron en la cama, un beliceño ruidoso y escandaloso enterando me de su doble moral, los vecinos ruido sexual a lo que da, gritos, gemidos y nalgadas ya no sabía ni que hacer para poder dormir, pésima noche

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alfredo9747
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Este hotel "FUE" por que ya no volveremos JAMAS... una tradición en hospedarnos ahí ya que íbamos siempre por su ubicación que es perfecta de verdad es suuuper centrica y nos toco ir mucho antes de su " remodelacion" ( lo pongo entre comillas por que en si solo fueron muy contadas las habitaciones que remodelaron.
El hotel se ve triste, viejo y muuuuy descuidado.. la primera habitacion que tuvimos fue realmente espantosa!!! super vieja, olia a humedad y el baño estaba horrible, el ventilador sonaba tan fuerte que me daba miedo prenderlo y el A/A no enfriaba, para eso la chica de recepcion que se veia destruida por tanto tiempo que ella trabaja, nos queria convencer que no enfriaba por que " las paredes estaban calientes" .. jamas había escuchado semejante excusa,casi casi nos faltaba decir que no.. obviamente me nege a permanecer ahi, sin embargo, ya otro chico nos cambio de habitacion despues de hacer mil movimientos y nos mando a una planta baja.
que realmente estuvo EKIS.. Camas duras, y descuido todo y aparte en la 2nda noche solo por que extendi la sabana me encontre un gusano espantoso!! pero ya para que hacer corajes.. en fin

les dejo mi situacion para que lo tomen en cuenta, y recomendarles que hay varios hoteles centricos para evitar una mala experiencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Aguilar2089
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, la atención super bien, amigable y respetuosa, la comida es buena y barata, además los servicios de limpieza son increíblemente buenos. Definitivamente regresaré pronto, además está muy cerca del malecón

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AEGG1992
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Es un hotel céntrico, está enfrente del Museo de la cultura Maya y del mercado principal de Chetumal y a unos pasos del ADO.
Como bien dicen es un lugar ya viejo bastantante descuidado, pero económico.
Cuentan con aire acondicionado, wifi, toallas, jabones y un estacionamiento que a mi parecer es insuficiente considerando el número de habitaciones.
La chica que nos atendió en recepción fue bastante amable, ojo si pagan con tarjeta de crédito cobran el 19% de IVA, así que preferimos pagar en efectivo.
Está un poco retirado del malecón pero en taxi se llega en 10 min.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Marisol P
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

El hotel se encuentra frente al museo de la Cultura Maya, al lado del mercado y a dos calles de una central de autobuses, a través de la cual se puede viajar a diversos poblados cercanos; por lo cual es excelente lugar para permanecer mientras se disfruta de las localidades cercanas.
El personal es amable y las instalaciones son adecuadas para la relación expectativa/precio; habitaciones amplias y limpia, suministros de higiene adecuados y un restaurante al interior; volvería a hospedarme con ellos.

Consejo sobre habitaciones: Llamen por teléfono al hotel, los precios son mejores a los publicados en páginas de viajes.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo