Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
LuisitoGutierritos
Ciudad de México, México

Excelente opción en chetumal

Opinión sobre el Hostel Paakal
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 may 2016mediante dispositivo móvil
Hostal muy bonito y muy limpio, te hacen sentir como en casa por que literal es una casa enorme echa hostal. El personal es amable y el desayuno muy bien servido. Esta un poco lejos del centro pero el trasporte pasa justo en la puerta o se puede tomar taxi que es muy económico.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
$1,450
  • ZenHotels.com
    $1,558
A 2.3 km de Hostel Paakal
Estacionamiento gratis
Amar lo auténtico es un homenaje a la vida desde Chetumal al Caribe Mexicano, hospédate con nosotros y haz de tu viaje la mejor experiencia
  • Official Site
A 0.9 km de Hostel Paakal
Piscina
Ver más hoteles en Chetumal
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

Estamos una familia de cuatro y quedamos aquí por una noche para relajar del largo camino entre Guatemala y Tulum.
Es un hostel muy limpio, cama limpia, baños limpios y grande espacio para comer.
Personal muy amable también.Recomiendo este hostel a todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Charly_Boillot
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015

Nos quedamos en este hostal por convenciencia ya que tenia buenos precios y estaba cerca de la estacion de ADO. Bastante limpio, camas limpias, nos quedamos en una habitacion privada y estaba bastante amplia.
Suficiente para lo que estabamos buscando en ese momento

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a claudiacC9289XE
Escribió una opinión el 26 de junio de 2015

Solo me hospede una noche en este Hostal. Habia viajado todo el dia desde Flores (Guatemala) y llegue a Chetumal al atardecer.
Solo para descansar y seguir es una buena opción, pero si buscas recorrer la ciudad este esta muy alejado.
Se encuentra a unas 5 cuadras de la terminal de ADO, por lo que es un buen sitio si solo buscas descanso y proseguir al dia siguiente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Alvaroiturrietav
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015

Una excelente opción para hospedarse en Chetumal primero por el precio super accesible muy cómodo y limpio la habitación que me toco muy amplia y las instalaciones muy bien por el precio y el concepto muy recomendable puedes preparar tus alimentos incluso refrigerarlos tiene todo para poder estar unos buenos días en Chetumal y de ahí visitar muchos lugares de interés en esa zona sureste tan maravillosa de nuestro país en donde hay lugares para todos los gusto desde zonas arqueológicas lagunas cenotes playas etc etc muy recordable Hotel Paakal un buen lugar para hospedarse en Chetumal !!!

Consejo sobre habitaciones: La habitación numero 5 quizás la mejor amplia muy cómoda y limpia
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Rivera J
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hay gente que pone un hostal pensando que que con unas buenas instalaciones ya es suficiente pero el trato que recibes es igual o mas importante: me trataron de mentirosa y me amenazaron con llamar a la policía cuando era el propio dueño que me estaba robando en mi cara y encima no te da ningún tipo de recibo (así no puedes ir a poner una denuncia). Solo quieren que les pagues y que no molestes. En cuanto reclamas y/o pides explicaciones, se ponen bravos, mentirosos y muy mal educados. El trato al cliente en este lugar es el peor que me he encontrado en toda mi vida!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
7  Agradécele a belkkad