“No esta mal, podría ser mejor”
Opinión sobre el Sergios Pizzas

Sergios Pizzas
Clasificado como N.º 7 de 282 Restaurantes en Chetumal
Comida: Italiana, Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 12 de octubre de 2019

La distribución del lugar no es la mejor y la decoración es regular, sin embargo lo suple por el buen servicio que brindan. En la comida es donde las opiniones están dividas, ya que si bien posee buenos platillos, otros ciertamente no son espectaculares; lo que les brinda una oportunidad para mejorar en esos aspectos. No esta mal para ir una vez

Agradécele a Zmontes
sergiosp2017, Director de Relaciones Públicas en Sergios Pizzas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2019

Hola Zmontes!!! Gracias por visitarnos y brindarnos su opinión!!! Trabajaremos para mejorar aspectos y que siga teniendo buenas experiencias cada vez que nos visite!!! 😁

Opinión escrita 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitar este lugar es siempre un placer, el trato de los meseros es muy cálido, la comida inigualable, la sopa sergios es excelente para los niños, tienen un menú variado y exquisito, y que decir del postre.

Exquisito!

2  Agradécele a ingrida2689
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar pedí la carta de vinos y observé que no tiene vinos por copeo solo botellas las cuales no se almacenan de manera adecuada por lo que al pedir un vino me ofrecen otro y sorpresas el vino tinto estaba color ocre, acido y a temperatura muy baja a menos de 10 grados, por lo que mi recomendación es todo menos los vinos ya que no valen lo que pagas ya que están pasados como vinos jóvenes que ponen a añejar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ralpuche
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente, mucha atención precio justo en comparación con sabores y atenciones muy buen lugar altamente recomendado

Agradécele a luisguillermor461
Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida me parece muy rica, con buenos ingredientes, talvez si los mejores de Chetumal, pero he probado mejores, la base de la pizza estaba un poco quemada, la pasta muy rica y con porciones adecuadas para 2 personas, excelente sangría casera, los costos si se me hicieron elevados. Sólo regresaría por la sangría y algún postre.
Te atienden muy bien, son muy atentos y amables los meseros.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a ix_oi
sergiosp2017, Director de Relaciones Públicas en Sergios Pizzas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Hola Cesar!!! Nos alegra que hayas disfrutado tu visita!!! Trabajaremos para mejorar aún más el servicio y nos sigas visitando!!! 😁