“Un lugar delicioso para saborear”
Opinión sobre el El Rincón De Las Tortugas

El Rincón De Las Tortugas
Clasificado como N.º 14 de 282 Restaurantes en Chetumal
Rango de precios: $1,263 - $2,617
Comida: Mexicana
Opinión escrita 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad un lugar bueno, comida muy rica y la atención es espectacular. Los meseros muy atentos, cálidos y te sirven rápido, los precios muy razonables, las porciones perfectas... volvería sin problema... la vista a la playa muy linda.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Analee B

Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos visitar este lugar debido a las recomendaciones que tiene. Puedo decir que no nos decepcionó.
Venden una gran variedad de platillos, a un costo muy razonable y accesible. Las porciones son vastas y el sazón es delicioso. Los empleados son muy amables además de que desde el restaurante puedes tener una vista hermosa hacia el mar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 565ludimh
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para una deliciosa comida; su lema de que la limpieza es primero se ve desde que uno entra; los alimentos riquísimos! De buen tamaño y un sazón perfectos! Definitivamente si volvemos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a 785MariaR785
Opinión escrita 22 de julio de 2019

Aún cuando es un restaurante de playa, la comida es muy buena, los precios son medios y la vista es extraordinaria del mar de Chetumal. Especializado en pescados 6 mariscos. Volvería!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a S_MF_38
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por una recomendación y la verdad estuvimos muy a gusto y comimos rico, yo comí unos camarones empanizados con una buena guarnición y mi esposa un filete a la mantequilla igual con su guarnición ambos bastante ricos,antes de que llegaran los platillos nos brindaron una botana que incluía la especialidad de la región los frijoles negros con totopos y un ceviche, como atractivo está uno sentado a la orilla del mar con su vista increíble por sus colores, bastante recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Rolando C