Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
blancocaceres
Cozumel, México

Excelente estancia

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 may 2023mediante dispositivo móvil
Mejor de lo que imaginaba, muy bonito limpio y agradable. Excelente para estar cómodos para un hotel express.
La habitación limpia, cómoda, los baños calificados con 9 todo bonito bien distribuido, escritorio y a/c funciona bien. Exepto la tv smart no funciono para enviar señal compartida smart tv.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Habitación estándar Pet Friendly
    $738
A 7.4 km de City Express by Marriott Chetumal
Ver más hoteles en Chetumal
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2023

El peor hotel en el que nos hospedamos, desgraciadamente mi esposo pagó dos noches, que de haber sabido ni siquiera entramos a ese hotel, el cuarto muy sucio, no cambian ropa de cama, es más ni sacuden la cama ya que mi esposo y yo nos dimos cuenta que eran las mismas sábanas, manchadas, las quitamos y fue peor! Ya que en el cubrecamas habían vellos públicos! Un asco de verdad! ,baño sucio, regadera no se diga en total no hacen limpieza ni de cuando un huésped ya se retira y menos si está hospedado, lo único bueno de ese hotel es la atención en recepción y desayuno, personal atento,que lastima, ojalá checaran a sus cámararistas , no volvería, ni lo recomendaria

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a 904malenim
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel porque había historias de terror en otros, realmente no hay muchas opciones que sean buenas en Chetumal, pero este hotel cumplió las expectativas para una noche. Las camas bien, la limpieza bien, la recepción me ayudó a encontrar un carro para rentar y eso fue un super plus! En verdad agradezco a la señorita de recepción. Algo que me pareció fabuloso es que el hotel está en el estacionamiento de una plaza comercial con Liverpool y Chedraui, por lo que cualquier cosa que necesites está a unos pasos Solo mejoraría el desayuno, en específico el jugo, porque sabe a medicina. Pero todo lo demás bien!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a LilaI
Suly Hernández, Director General en City Express by Marriott Chetumal, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2022

¡Gracias por hospedarse con nosotros! Agradecemos sus comentarios que siempre son una oportunidad de mejorar en nuestro servicio, esperamos poder servirle nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020

La comida fue una delicia al igual la atención que nos brindó el shef, la atención a cliente fue excelente, con la higiene no hubo ningún problema, me encantó la estancia y volvería a reservar otra vez, un abrazo al equipo CityExpress 👍🏻

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 314Alejandr

Gracias por hospedarse con nosotros esperamos recibirlo nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

La pasamos muy bien el servicio excelente muy atentos y siempre pendientes sus espacios cómodos limpios y el área de la piscina limpia y cómoda. La pasamos extraordinariamente. Las instalaciones siempre limpias. Pero sobre todo nunca nos hicieron esperar

Consejo sobre habitaciones: Solo poner más toallas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eligarma
Janet Berenice Alvarez Medina, Atención al huésped/Recepción en City Express by Marriott Chetumal, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2020

¡Gracias por hospedarse con nosotros! Agradecemos sus comentarios. esperamos regrese pronto

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

El servicio es bueno desde que uno entra te atienden con una sonrisa son muy serviciales y contestan a todas tus preguntas, el servicio en la habitación es bueno, es relajante esta muy limpio y huele bien, los alimentos con buen sabor.

Consejo sobre habitaciones: todo bien
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a PRISSMACOLORS
Janet Berenice Alvarez Medina, Guest Services / Front Office en City Express by Marriott Chetumal, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

¡Gracias por hospedarse con nosotros! Agradecemos sus comentarios, esperamos regrese pronto.