Los precios más bajos para tu estadía
USD 75
Opiniones (1,039)
1,040 resultados
6 - 11 de 1,040 opiniones
Escribió una opinión el 5 de enero de 2022

La pasamos muy bien en Chetumal, hicimos la reserva por Expedia a muy buena tarifa, los cuartos amplios y con muy buenos amenities. La gente amable y el desayuno muy bien resuelto. Excelente ubicación y una terraza espectacular con piscina.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a frontenis77
Dilery Montes, Owner en Fiesta Inn Chetumal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2022

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros.
Ha sido un placer recibirlo en casa y esperamos emocionados su pronto regreso!
Saludos Cordials

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021

Desde la llegada; la bienvenida y la atención en la recepción es formidable. El servicio de todo el equipo en general es excelente. El buffet del desayuno es buenísimo!!! El bar tanto en el lobby como en la alberca (sky bar) son geniales. Felicidades y gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vbello77
Dilery Montes, Owner en Fiesta Inn Chetumal, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Estimado vbello,

Muchas gracias por sus fabulosos comentarios! Son de gran valor para nosotros!
Agradecemos su lealtad y nos encanta recibirlo en casa. Ha sido un placer y esperamos su pronto regreso!
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021

Excelente Hotel, nos encanto la habitación super cómoda, mi hijo la disfruto muchísimo, tiene una alberca en la azotea con una vista espectacular. en general les doy un 9.9 de calificación, super recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arjonaleon13
Dilery Montes, Owner en Fiesta Inn Chetumal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2021

Estimado arjonaleon13,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Los valoramos mucho.
Ha sido un placer atenderle. Esperamos su pronto regreso a esta su casa.

Quedo a sus ordenes,

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Al llegar a la habitación 102 del día jueves por la noche me la entregan sucia sin haber verificado que están lista y me hacen el cambio, que falta de coordinación entre la gente de recepción, y el Colli te hacen el aseo y lo dejan toallas y más aún después de una hora me las hacen llegar argumentando que así trabajan ellos a lo que para ser un hotel de ese tipo no es posible

Consejo sobre habitaciones: Tener más cuidado en el Personal o capacitar a su personal que contratan ya que es nuevo y con esos errores
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a mogaro7
Dilery Montes, Owner en Fiesta Inn Chetumal, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2021

Estimado Mogaro7,

Lamento mucho saber que su estancia no fue la esperada. Verificare con mi equipo lo sucedido para asegurar que esto no suceda mas a ningun otro huesped. Le ofrezco una sincera disculpa por las incosistencias en el servicio que atraveso.
Espero tener la oportunidad de ofrecerle una mejor experiencia en una siguiente visita. Trabajaremos mucho para que asi sea.
Quedo a sus ordenes,

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021

Excelente ubicación. Habitaciones super cómodas. La alberca en último piso por lo que la vista es hermosa desde ahí, sólo haría falta climatizarla porque el agua se siente muy fría. Sin duda volvería a hospedarme ahí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hilda R

Estimada Hilda R.

Muchas gracias por compartir su experiencia! Es muy importante para nosotros.
Me es muy grato saber que su estancia fue placentera y que disfruto de la mejor vista de chetumal.
Debido al clima tropical que tenemos en la zona, la alberca no es climatizada. Pero con gusto lo sugerire para una futura actualizacion.
Esperamos emocionados su pronto regreso.
Saludos Cordiales