Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Trixia V
Ciudad de México, México

Extraordinario servicio y la mejor alberca

Opinión sobre el Fiesta Inn Chetumal
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 jun 2024
Me encanta quedarme en Fiesta Inn Chetumal porque aunque voy de trabajo siempre encuentro un momento para relajarme en la alberca en el roof top y el bar es increíble!! Me encanta el compromiso de todos quienes trabajan ahí!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Srta Trixia,
Agradecemos mucho por compartirnos sus cálidos comentarios. Estamos para servirle y siempre será un honor tenerla en está, su casa. Le desea todo el equipo una bonita tarde.
Saludos.
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
  • Booking.com
A 3.8 km de Fiesta Inn Chetumal
Estacionamiento gratis
Hotel, as you approach from the west
$589
Opiniones (1,078)
1,078 resultados
1 - 6 de 1,078 opiniones
Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Estoy muy molesta porque al hacer check in dijeron que la alberca estaba abierta hasta 11 pm. Subo a las 7:30 pm a intentar nadar, y me tipo con que la alberca está cerrada, según por mantenimiento. Me molesta que no se me pudo informar sobre esto desde mi llegada y lo groseras que fueron las trabajadoras del sky bar, además considero que si va a haber mantenimiento, deben avisar desde la llegada o incluso antes, para no reservar. En general el servicio deficiente

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a María del Rocío P
Darwin Maldonado, Guest Services / Front Office en Fiesta Inn Chetumal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Buenos días estimada srta Del Rocío,

Apreciamos mucho su preferencia para hospedarla y por sus comentarios que son valiosos para nosotros. Mis sinceras disculpas por el inconveniente de la alberca, ya me encuentro reforzando con mi equipo estos detalles para un mejor servicio. Esperamos tenerla pronto de vuelta y garantizarle una mejor experiencia.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2024

Los detalles de las habitaciones no cambian y eso que vamos seguidos muchos detalles de limpieza y mantenimiento está ves mi sabana tenía mancha de sangre y en el baño detalles de limpieza y mantenimiento la diferencia la hacen los colaboradores mesera Vero excelente servicio y en la recepción Alejandra de maravilla en su servicio y dedicación

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juliandJ7164SF
Dilery Montes, General Manager en Fiesta Inn Chetumal, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Buenas noches estimado Sr. Julian
Agradecemos el tiempo que se tomó para brindarnos de sus comentarios. Lamento mucho todos los detalles que tuvo durante su estancia, estamos reforzando cada detalle con mi equipo para que no sucedan nuevamente. Agradecemos la preferencia y esperamos nos den la oportunidad de hospedarlo nuevamente.
Darwin Maldonado
Gerente Servicio a Huéspedes

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

La habitación que nos dieron 532 no tenía suficiente señal de internet Wifi. No llegaba la señal para nada. Esto, a pesar de haber pedido explícitamente una habitación con señal suficiente y en la recepción me aseguraron que "todas las habitaciones tienen excelente señal". La comida del bufete frecuentemente estaba fría y en dos ocasiones, dos horas antes del cierre, ya casi no quedaba comida. El elevador izquierdo cada vez se abría y cerraba 3 a 4 veces antes de arrancar. Otro día también el elevador derecho estaba dañado, haciendo un pesar moverse. El estacionamiento no cuenta con una rampa o un elevador para subir y bajar el equipaje. Algunos baños, como el de la piscina no tenían jabón de manos. A pesar de esto, el personal siempre fue muy amable y eficiente.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marco Antonio C
Dilery Montes, Owner en Fiesta Inn Chetumal, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2023

Agradezco muchos sus comentarios sobre su última estancia con nostros, lamento mucho los inconvenientes causadso durante su estadia le pido disculpa por ello, le daremos seguimiento a cada una de las areas de oportunidad que no smenciona para su correccion y mejora.. Esperamos seguir contando con su preferencia y podamos tener la oportunidad de mejorar su percepcion.. esperamos su pronto regreso

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2023

Servirá cuartos bar seguridad y área de estacionamiento requieren más personal. El servicio de consierge no es atendido oportunamente
El aparato telefónico no funcionó
Faltaron toallas de mano y servicios de café solo para una persona
Tarda mucho el servicio a cuartos y en él área de piscina
En la alberca hay que poner antidetrrapante

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jaime M M
Dilery Montes, Owner en Fiesta Inn Chetumal, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2023

Estimado Huesped.
Le pido disculpas por los inconvenientes durante su estancia, trabajaremos para su mejora y lo esepramos en su proxima visita a esta ciudad para que usted pueda corroborar nuestras mejoras.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2023

No tiene refrijerador en el abitacion. Mal servicio en el restaurante y pesimo servicio en la alberca. Demasiado caro para el servicio que ofrecen. No hay escaleras solo elevador. Comida huhmm ni se diga deja mucho qie decear. Un hotel caro para servicio al cliente que deja mucho que desear. No lo recomiendo. No permiten que traigas nada de afuera ya que quieren que consumas de ellos al doble o triple de precio. Pesimo servicio.

Consejo sobre habitaciones: Vayan a otro hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a KarlaR686

Buenas tardes Estimado Huesped.
Lamento mucho saber que no cumplimos con su expectativa. le pido disculpas por los inconvenientes causados durante su estancia.. estaremos trabajando para reforzar el area de servicio y poder revertir esta mala imagen.
Quedo a sus órdenes