Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Roman B
Cancun

De Negocios en Chetumal... Ve a ABH !!

Opinión sobre el Hotel ABH
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 may 2018
Ubicado, en el centro de Chetumal, con un buen lugar de estacionamiento, ABH, me pareció un muy buen lugar para quedarse, el precio de la habitación estaba en promoción, y su tarifa fue conforme a lo publicado en el sitio, las áreas comunes muy limpias, al igual que la habitación, tuve un detalle en la primera que me fue asignada (el aire acondicionado no servia) sin embargo, el ama de llaves en turno me asigno una nueva habitación, las camas de verdad son muy cómodas, ya he pasado en otros hoteles de la zona y ese es su problema principal "habitaciones antiguas", no siendo este el caso, si vas de negocios cortos podrás aprovechar el gran espacio de la habitación y el hotel, tienen un restaurante, con un buen menú "los Cocos" donde podrás disfrutar platillos típicos de la zona ademas de tener algunas especialidades, en si cumple la expectativa para atender negocios y con una muy buena ubicación. Recomendable.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, están en la 2da Planta, con esto evitas el ruido de los autos de la...
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Habitación estándar Pet Friendly
  • Priceline
  • Official Hotel Site
A 0.8 km de Hotel ABH
Estacionamiento gratis
Amar lo auténtico es un homenaje a la vida desde Chetumal al Caribe Mexicano, hospédate con nosotros y haz de tu viaje la mejor experiencia
Obtenga recompensas con One Key
    $1,012
A 9.8 km de Hotel ABH
Ver más hoteles en Chetumal
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene buena ubicación, cuenta estacionamiento, habitaciones amplias y limpias igual que el baño, tiene Frigobar, y una pequeña mesa para poder comer algo.
En recepción son muy amables, el joven que nos atendió del turno de la mañana, muy gentil nos entregó la habitación antes, así pudimos refrescarnos y dejar nuestras cosas. Nos comentó que están en proceso de remodelación y acababan de llevarles los colchones nuevos, yo revisé el de nuestra habitación y aunque no era muy suave se descansa bien y está como si fuera nuevo muy limpio.
Por ser temporada alta nos cobraron $850 por 2 adultos y un niño (niño gratis) y en temporada baja tiene una tarifa alrededor de los $700 no recuerdo con exactitud.
Es una excelente opción si buscas un hotel con buena limpieza y con precios accesibles.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a AmandaLlilian
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba repleto de gente y aun así es silencioso cómodo y espacioso, cuentan camas amplias y confortables, la limpieza inigualable. Esta muy cerca de la bahía y casi todo lo puedes hacer caminando, nosotros recorrimos todos los días el camino a pie y ves lo comercios, las casas y la galería que hay cerca.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a PalomaS366
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, las habitaciones muy cómodas y tranquilas!
Un lugar muy bueno para descansar, como para pasar los días y llegar a darse un buen baño con agua caliente y dormir
Las personas super amables además de que cuenta con estacionamiento muy seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a erikariv1203
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

Hotel muy impersonal casi nunca vi gente a pesar de ser Semana Santa, muy silencioso y la gente muy amable aunque parezca mas un hotel de negocio que familiar, la limpieza es muy buena y las habitaciones son cómodas y funcionales con pantalla y refrigeración. No es muy céntrico hay que caminar bastante para llegar al malecón.
Ofrece desayuno continental básico pero bueno.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son iguales.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 494melizar
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 parejas el día 2 de enero 2015. Hicimos reservación vía booking, la cual nunca la recomiendo porq sube mucho el precio de la tarifa normal. La señorita q nos atendió en recepción muy amable, atenta y nos ayudó en cualquier duda durante nuestra visita.
La habitación: Nos asignaron la 527 y el baño en la parte de la regadera prácticamente no servía. Batalle años para lograr bañarme debido a q no podía sostenerse el botón para q saliera agua. El excusado tardaba mucho en limpiarse, siendo necesario bajar 3 veces.
Las camas muy agusto. Cuartos grandes con refrigerador, a/c, pantalla etc.
El hotel es de un ambiente frío y es mejor darse una vuelt por las calles aledañas, hay hoteles con tarifas más bajas y de mejor servicio y comodidad.
No regreso, aunque sirvió para pasar la noche.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a leonotas