Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
canelo69
Chetumal, México

hotel tranquilo y confrtable

Opinión sobre el Mayan Secret Hotel Boutique
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 sep 2019
el hotel esta a fuera de la ciudad,se necesita vehiculo para trasladarse a lugares cercanos,la habitacion es muy amplia,es muy confortable con todas las amenidades que ofrece la habitacion,la piscina le falta un poco de mantenimiento lo importante que se utiliza las 24 horas del dia,el hotel bonito y tranquilo para relajarse en familia o en pareja,volveria hospedarme en mayan secret hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
$1,484
A 7.5 km de Mayan Secret Hotel Boutique
Piscina
Ver más hoteles en Chetumal
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

Nos encantó el lugar, nos invitaron a una boda y nos quedamos más días por lo lindo y a gusto que está, nos atendieron super bien, el personal muy atento y amable, la piscina muy bien y la habitación con salida al jardín. Esperamos volver pronto

Consejo sobre habitaciones: Cuarto con terraza
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a travels0510
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Fue una estancia muy agradable y tranquila, el lugar muy bonito , el personal amable y las habitaciones amplias con cama cómoda. El único inconveniente fue que la piscina no estaba tan limpia. Lo demás bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pioneer53324364536
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

El cuarto está muy a gusto, me gustó mucho que tiene una hamaca para que te sientas en la península de Yucatán tal cual, y la tina del baño esta de lujo.
Disfruté de mi cafesito en la mañana en el balconsito gracias a la cafetera en el cuarto y la calidad del café muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Me gustó mas la planta alta con la vista del balcón
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alán A
Relax819351, Manager en Mayan Secret Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimado Alán,

Muchas gracias por tus comentarios, agradecemos tu preferencia y esperamos verte pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fallas constantes en el agua (a veces no salía y cuando salía no había caliente), restaurante sin platillos (el cocinero, que a la vez era el mesero, confesó que la dueña no le había surtido comida), hormigas en el cuarto, una lámpara en un buro donde no hay contacto, cafetera del cuarto sucia (quien sabe cuando la lavaron), toallas manchadas, una colcha agujereada, mal amueblados los cuartos. El nombre del hotel es engañoso pues hace pensar que pertenece a una buena cadena hotelera. Falta personal suficiente

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
7  Agradécele a Luis H
Mayan Secret H, Manager en Mayan Secret Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Lamentamos su mala experiencia pasada. Actualmente el hotel esta bajo una nueva administración y hemos tomado en cuenta sus comentarios. Como agradecimiento a su confianza quisiéramos invitarlo de nuevo a que nos visite como cortesía para probar nuestro nuevo servicio e instalaciones renovadas.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Un lugar hermoso y cerca de la ciudad, trato amable instalaciones bellas rodeadas de naturaleza y tranquilidad, excelente para una escapada romántica estando ahí nos tocó observar una boda y la verdad estuvo muy lindo todo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Luis I

Estimado Juan Luis,
Muchas gracias por tus comentarios!
Nos encantará recibirte de nuevo,

Sinceramente,