Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Silvia B

Bueno pero podría mejorar

Opinión sobre el Capital Plaza Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 abr 2023
Necesitan actualizarse, detalles pequeños como cambiar la televisión viejísima por al menos smart tv, en la junior suite, nos haría la estancia más placentera.
El lugar limpio pero definitivamente necesitan un poco de mantenimiento.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Nicte Moncivaez, Ventas en Capital Plaza Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 may 2023
Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir su experiencia en Capital Plaza. Sus comentarios serán transmitidos a nuestra gerencia para atender sus recomendaciones. Esperamos seguir contando con su preferencia.
$1,567
  • eDreams
    $521
A 0.2 km de Capital Plaza Hotel
Estacionamiento gratis
Hotel, as you approach from the west
A 0.8 km de Capital Plaza Hotel
  • StayForLong
A 10.0 km de Capital Plaza Hotel
Ver más hoteles en Chetumal
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y grande la alberca es helada la ubicación es muy lejana a la playa pero los taxis son baratos el servicio es bueno el desayuno es bueno el internet es pésimo la cafetera funciona pero te ponen literal un café sin azúcar ni palito para moverle fatal pero así pasa cuando un hotel es de paso literal es para no volver

Consejo sobre habitaciones: Si solo quieren dormir esta bien si quieren nadar fatal
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Ana M
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

EL hotel es muy bonito y grande! La habitación que nos tocó fue la 423 fuimos 4 personas y las dos noches nos dejaron dos toallas y 1 jabón se pidieron y las subieron camas cómodas no tienen tv por cable, las instalaciones son bonitas la alberca y el restaurante bien! A nuestra llegada nos recibieron con un coctel de bienvenida una conga que para mi gusto ya se estaba pasando el jugo se sentía un poco fermentado y al tiempo . Si volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a IrvingBravo1188
Nicte Moncivaez, Sales en Capital Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2022

Estimado IrvingBravo1188,
Agradecemos el tiempo dedicado a otorgarnos una valoración a los servicios e instalaciones de Capital Plaza. Sus comentarios se harán llegar a los departamentos involucrados a fin de mejorar en esas áreas de oportunidad.

Saludos

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal, pero la habitación tiene varias cosas que mejorar.
Por ejemplo, la puerta del baño no funcionaba correctamentemente, las luces no servían, se veía descuidado en general, pero insisto, la atención es buena.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sbasurto
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal fue muy agradable, por ellos les doy los tres puntos. En lo que cabe estaban limpias las habitaciones. Definitivamente ya le pegaron los años a las habitaciones. Creo que les falta una buena remodelación. Ya los sistemas de aire tenían el típico olor de edad.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a NorbertS242
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel en decadencia. El costo de las habitaciones no corresponden a las pésimas instalaciones aunque el servicio del personal es muy amable. Adicionalmente el los alimentos incluidos en el paquete de reservación, es extremadamente limitado.

Consejo sobre habitaciones: Eviten contratar este hotel
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LETICIA C
Nicte Moncivaez, Ventas en Capital Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2021

Estimada Leticia, Agradecemos el tiempo dedicado a otorgarnos una valoración a los servicios e instalaciones de Capital Plaza. Sus comentarios nos ayudan a saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar.

Saludos