“Delicioso”
Opinión sobre el RESTAURANTE ALMINA

RESTAURANTE ALMINA
Clasificado como N.º 5 de 282 Restaurantes en Chetumal
Descripción: restaurante con una hermosa vista a la bahia de chetumal, la comida es excelente y de gran calidad. la calidad y el sabor son nuestra distincion
Opinión escrita 18 de diciembre de 2023

Es un restaurante con un buen menú, la comida muy buena, buen servicios, para pasar una buena velada, muy recomendable.
He ido en varias occasions y sigue sin decepcionar. El personal muy buena actitud
Es recomendable hacer reserva en temporada navideña, llegue sin reserva sin embargo nos indicaron que podíamos esperar si no se presentaba el comensal a su reserva y afortunadamente así fue.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
1  Agradécele a Monica C

Opinión escrita 4 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, la comida estaba bien hecha y en cantidad abundante. El precio es medio alto pero vale la pena por lo que recibes.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
1  Agradécele a Marian G
Opinión escrita 25 de agosto de 2023

Se negaron a entregarnos factura dando mil excusas, nefasto el servicio, y a la fecha despues de reclamar siguen sin enviarnos factura de nuestra estancia. No recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Angel O
david eljure, Dueño en RESTAURANTE ALMINA, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2023

Esta opinion es mal intencionada y falsa, ya que desde el mes de abril del 2023 nosotros contamos con un sistema de facturacion en linea donde nuestros clientes pueden realizar su factura de manera personal cualquier dia y a cualquier hora independientemente de nosotros.

Opinión escrita 6 de agosto de 2023

De lo más rescatable de Chetumal con buenas instalaciones cobre todo por la vista del boulevard y su mobiliario. En cuanto a la comida no me gusta para nada la salsa roja q utilizan pues se sentirá mucho el sabor de puré de lata o caja cuando uno espera ingredientes frescos y q sean de la región. En general bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Gwen_8312

Agradecemos su visita y sus comentarios y le podemos asegurar que nunca en nuestros 15 años hemos utilizado alguna salsa de lata o de caja, todas nuestras salsas son preparadas al día con ingredientes locales y frescos.

Opinión escrita 28 de junio de 2023

Escogimos este lugar para celebrar el fin de curso de mis hijos, todo estuvo excelente , pedimos una birriachera y un carppacio de salmon al centro y estuvo delicioso, los platos fuertes fueron una grata experiencia. Servicio bueno

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a nash t