Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
WENDY8AD

Hotel de 1 día

Opinión sobre el Hotel Principe
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 ene 2020mediante dispositivo móvil
Llegamos a Chetumal el 25 de diciembre en la noche, previo a nuestro arribo hice la reservación por expedia. Al llegar al hotel el recepcionista no tenía la reservación porque ese día no laboraron los administrativos de ese hotel, sin embargo nos asignó la habitación pero según él nos habían cobrado otra cantidad (mucho menos a la cuota del hotel, según sus palabras) yo le dije que ya había pagado y que se entendiera con la página donde se supone tienen convenio y ajustan los precios. Es importante mencionar que no hay muchos lugares para estacionarse por lo que yo pagué una cuota extra en la app para tener garantizado el espacio de mi vehículo, aún así, fue una sorpresa para el recepcionista.

Una vez que ingresamos a la habitación me parecieron buenas las instalaciones, con lo básico. La puerta se nota un tanto insegura pero no hubo algo que me hiciera desconfiar. La habitación no aísla el ruido por lo que se escuchan las conversaciones de los pasillos.

De manera general, la habitación estuvo bien si solo estás de paso como fue mi caso. Llegas, descansas y te vas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,479
    $1,012
    $1,012
A 9.2 km de Hotel Principe
Estacionamiento gratis
Hotel, as you approach from the west
$589
    $1,423
A 1.5 km de Hotel Principe
Ver más hoteles en Chetumal
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Después de una jornada de trabajo complicada fue agrada.ble llegar al hotel y lograr descansar ya que su cama es muy confortable, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión y resultan muy cómodas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Stay36191111256
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas instalación , buen servicio , excelente atención y el personal es muy muy amable y atento con los huéspedes , el restaurante es muy bueno igual manejan todo tipo de alimentos, bebidas y postres

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a renedraco7
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la habitación que me hospedé me llevé una mala sorpresa en el baño, ya que estaba bastante sucio. Inmediatamente me cambiaron de habitacion, algo bueno, ya que fue muy rápida la atención.
Hay manchas en las sábanas, las almohadas huelen a humedad.
Camas incómodas. Tuve una sensación de suciedad todo el tiempo.
Muebles viejos, la TV súper vieja y mal WIFI y ni siquiera es mi prioridad eso.
No pienso volver ahí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Ilse V
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé una noche en el hotel. Mi habitación fue una doble. El cuatto de buen tamaño y limpio. Los alimentos que consumí con muy buen sazón. La alberca es limpia y de buen tamaño. El estacionamuento es muy amplio. Por lo céntrico y seguro de la zona, este hotel es una excelente opción

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sandy L M
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación decente, camas y almohadas buena calidad. Pero si vas en familia no es recomendable ya que solo dan 2 toallas por habitación y si pides que te cobren las toallas no aceptan por que no está permitido o sea los niños no cuentan o no son personas? Total que nunca nos dieron una solución.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Karla Astrid L