“Colación Matutina”

Clasificado como N.º 3 de 4 Postres en Chetumal
Rango de precios: $25 - $150
Comida: Saludable
Opinión escrita 9 de julio de 2018

"Bonita" opción para desayuno con frutas y yogurth , también venden sandwiches con aguas frescas naturales y algo mas

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a mtzaltair

Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo súper rico, y la presentación linda, el servicio muy bueno el chico muy atento y amable, la experiencia en general buena, solo un comentario que hubiese mesas más amplias y cómodas para poder comer en el lugar 😉

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a joarely
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Hay de todo para escoger, no sabes que ponerle de tanto que hay. Muy rico, te va a encantar como a mi me gustó.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a LoquilloIce
Opinión escrita 20 de abril de 2016

Es cierto es caro para ser fruta, pero se compensa con la calidad de sus ingredientes, la fruta siempre esta en las mejores condiciones, olvidate de la papaya aguada y el melón deshabrido, vale la pena. Excelente opción para desayunar, lo malo no reciben tarjeta y no tienen servicio a domicilio, pero puedes mandar un mensaje para que tu orden te esté esperando.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a adrianab851
Opinión escrita 10 de marzo de 2016

Las más frescas frutas, cocteles originales y sabrosos, jugos recién hechos súper sanos!!! sándwiches deliciosos y lo mejor es que son súper sanos!!! Me encanta!! lo recomiendo mil porciento!!!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Suemy M