TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

muy buen hotel, accesible, cómodo, descansas muy bien, muy limpio en todas sus áreas de servicio, excelente servicio en el restaurant con los desayunos de cortesía, cuanta con maquina de hielo al servicio de los huespedes

Consejo sobre habitaciones: muy limpias y comodas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a OmarF1742
EcortesCJCME, Manager en City Express Junior Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Apreciable OmarF1742

Agradecemos el haberse hospedado con nosotros y desde luego, el tiempo que nos regaló.
Confiamos nos brinde nuevamente la oportunidad de poder servirle en una próxima estancia en Ciudad del Carmen: ¡Todo Lo Que Importa es apoyarle en sus objetivos de viaje!.

Jorge A. Cubillas- Gerente General

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Buen lugar, ubicación, precio, cómodas habitaciones. Algunas habitaciones tienen pequeños detalles en los baños relativo a la humedad pero supogno lo van a arreglar. Respecto al desayuno les falta agregar variedad.

Consejo sobre habitaciones: Corregir la humedad en algunos baños
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a willymortera
EcortesCJCME, Manager en City Express Junior Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Apreciable willymortera.i

A nombre de City Express Junior Ciudad del Carmen agradecemos habernos considerado como tu hotel de descanso en tu paso por esta Ciudad; es satisfactorio conocer que se cumplieron tus expectativas de hospedaje y servicio, deseamos hayas tenido un descanso agradable, estamos para servirte en una próxima estancia, te esperamos pronto en tu próxima visita a esta bella Ciudad. Excelente tarde.

Jorge A. Cubillas – Gerente

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Pues más que nada excelente servicio no tengo queja ninguna y pues sus servicios muy buenos en resección y seguridad muy bien y pues las habitaciones excelente así también como los desayunos muy agradable gracias y excelente servicio

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas habitaciones y excelente muy buenas comodidad
Agradécele a js2358684

Apreciable js2358684.i

Jorge A. Cubillas – Gerente

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Me encanta la combinación de un hotel muy cómodo con un buen desayuno incluido, además de que la amabilidad del personal se tiene día a día. Un lugar ampliamente recomendado que cumple y excede con lo esperado.

Consejo sobre habitaciones: dirigir el flujo de aire frío a otro lugar por que da directo en la cama y hay que cubrirse, de lo contrario afecta por el mismo frío.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Guillermo G
EcortesCJCME, Gerente en City Express Junior Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Muy buen día Guillermo C.

Agradecemos el haberse hospedado con nosotros y desde luego, el tiempo que nos regaló al haber dejado sus comentarios sobre nuestros servicios, nos da gusto saber que tuvo una estancia placentera,

¡Todo Lo Que Importa es apoyarle en sus objetivos de viaje!.

Jorge A. Cubillas - Gerente General

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Excelente servicio y personal cordial y atento. Hotel 100 % recomendable. Tiene estacionamiento y ubicación estratégica en la ciudad. Aunque dice que tiene gimnasio, no cuenta con uno. El desayuno de cortesía, también excelente

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones limpias y confortables. Muy recomendable
Agradécele a nunezgdavida
EcortesCJCME, Manager en City Express Junior Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Apreciable nunezgdavida

Agradecemos el haberse hospedado con nosotros y desde luego, el tiempo que nos regaló al haber dejado sus comentarios sobre nuestros servicios, nos da gusto saber que tuvo una estancia placentera.

Desafortunadamente no contamos con Gimnasio, pero si gusta le podemos apoyar en City Express Playa Norte donde si contamos con ese servicio sin costo extra para que pueda realizar su actividad fisica

Jorge A. Cubillas - Gerente General