Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 33
Booking.comUSD 33
eDreamsUSD 33
TravelocityUSD 33
PricelineUSD 33
Orbitz.comUSD 33
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bueno para paso, tiene aire acondicionado, parqueo adentro, esta en el centro asi que se puede salir a comer en el parque. Ideal para ir de compras y dejar el carro seguro.
Consegui mejor precio en hoteles.com
Al lado del hotel hay una casa de cambio, en los bancos no cambian dinero.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a nyparedes
Fenix_Tap, Gerente en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2016

¡Estimado Huésped! Agradecemos el tiempo dedicado al realizar su opinión sobre nuestro hotel, valoramos sus comentarios y sus observaciones que son de gran interés para quienes nos vistan. ¡Le deseamos un buen viaje y le esperamos nuevamente muy pronto!.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016

Es un hotel céntrico, pero como que esta pensado en el paso de la gente hacia la ciudad de Guatemala, sus habitaciones confortables, limpias, pero mucho ruido del personal que labora y de los huespedes.-

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Miguel Angel L
Fenix_Tap, Gerente en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2016

Estimado clientes, agradecemos sus comentarios ya que nos permiten realizar correcciones. Esperamos que en su próxima vista podamos ofrecerle una estancia totalmente silenciosa. ¡Buen viaje!.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Fuimos tres personas en una habitación y en los utensilios para baño solo habían para una persona, el servicio es regular, poco parqueo y te despiertan para que muevas tu carro, pedimos algunas cosas en la habitación que nunca llegaron.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a johanax
Fenix_Tap, Gerente en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2016

Estimado Huésped
Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus señalamientos en cuanto a la atención proporcionada. Son sumamente importantes para nosotros ya que nos permiten identificar nuestras fallas.
Lamentamos enormemente la molestia de haber tenido Usted que mover su vehículo, ya que el personal debió haberle solicitado la noche anterior las llaves de su automóvil y ser ellos quien lo movieran para no molestarle, así mismo no debieron hacer caso omiso a las cosas solicitadas a su habitación.
Estamos actuando en consecuencia y deseamos nos permita en un futura visita demostrarle que hemos llevado a cabo cambios significativos.
¡Buen viaje!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

La ubicación es excelente, a una cuadra del parque central de Tapachula. El aire acondicionado de las habitaciones es muy bueno. El parqueo es sumamente pequeño, los vehículos se quedan tapando a otros y cuando estos quieren salir, deben de ir a tocar la puerta de los huéspedes para que muevan sus carros. El servicio es regular. En mi viaje solicité una almohada extra y no me la hicieron llegar. En mi habitación triple, me dejaron solo un sobrecito de shampo y un rollo de papel toilet por día. En recepción no me pudieron regalar una sonrisa. En resumidas cuentas, el hotel es bueno en ubicación, dejas tu vehículo y te vas a caminar por el centro histórico de Tapachula y llegas en la noche a dormir.

Agradécele a Alejo V

Estimado Huésped
Muchas gracias por su valoración, gracias a todas sus observaciones nos es posible llevar a cabo correctivos y mejor nuestra atención.
Le aseguro que ya estamos llevando a cabo medias inmediatas, para evitarle en una futura visita, algún inconveniente.
¡Buen viaje!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016

la ubicacion de este hotel es excelente, el trato de su personal es igual de profesional y se preocupan por la comodidad y estancia agradable de cada huesped, super tranquilo, ideal para descansar despues de un dia pesado y caluroso de trabajo, cuenta con restaurant climatizado con comida variada y a buen precio, internet, lavanderia estacionamiento etc, tiene oxxo y farmacias en la esquina, el zocalo y la catedral a 100 metros y en el corazon del area comercial de tapachula, recomendable!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a arturo castro e
Fenix_Tap, Gerente en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2016

Muchas gracias por su opinión, nos alientan mucho sus palabras y no compromete a seguir ofreciéndole cada día un mejor servicio.
¡Feliz retorno!