Hotel Fénix
USD 49
Hotel Kamico(Tapachula)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
hotel cervantino(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 21
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Francisco(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 48
USD 83
USD 69
Priceline
  • Piscina
Hotel & Suites MO Sak(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 42
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy pintoresco con un precio comodo, limpio y bonito...preciosos jardines y con poco personal pero atentos, estan bien proximos al parque y a muchos negocios que siempre son de buen gusto, comodidad por precio justo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Boris B
Fenix_Tap, Gerente en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2016

Estimado Huésped: muchas gracias por el tiempo destinado a calificarnos, sus opiniones son muy importantes para nostros. ¡Buen viaje y vuela pronto!

Opinión escrita 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel sigue siendo tal cual lo recordaba, limpio y cómodo. Lo único malo fue que no me dieron el precio que tenía en la aplicación sino el precio del día que llegué que era un poco más alto. Por lo demás todo muy bien, el personal muy amable y servicial.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Celeste A
Fenix_Tap, Gerente en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2016

Estimado Huésped: Muchas gracias por su valoración y el tiempo dedicado a la misma, es nuestro deseo hacer cada vez mejor las cosas y estamos trabajando en ello. ¡Buen viaje y recuerde les esperamos nuevamente muy pronto!

Opinión escrita 23 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bueno para paso, tiene aire acondicionado, parqueo adentro, esta en el centro asi que se puede salir a comer en el parque. Ideal para ir de compras y dejar el carro seguro.
Consegui mejor precio en hoteles.com
Al lado del hotel hay una casa de cambio, en los bancos no cambian dinero.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Nydia I
Fenix_Tap, Gerente en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2016

¡Estimado Huésped! Agradecemos el tiempo dedicado al realizar su opinión sobre nuestro hotel, valoramos sus comentarios y sus observaciones que son de gran interés para quienes nos vistan. ¡Le deseamos un buen viaje y le esperamos nuevamente muy pronto!.

Opinión escrita 4 mayo 2016

Es un hotel céntrico, pero como que esta pensado en el paso de la gente hacia la ciudad de Guatemala, sus habitaciones confortables, limpias, pero mucho ruido del personal que labora y de los huespedes.-

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Angel L
Fenix_Tap, Gerente en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2016

Estimado clientes, agradecemos sus comentarios ya que nos permiten realizar correcciones. Esperamos que en su próxima vista podamos ofrecerle una estancia totalmente silenciosa. ¡Buen viaje!.

Opinión escrita 28 marzo 2016

Fuimos tres personas en una habitación y en los utensilios para baño solo habían para una persona, el servicio es regular, poco parqueo y te despiertan para que muevas tu carro, pedimos algunas cosas en la habitación que nunca llegaron.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Johana X
Fenix_Tap, Gerente en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2016

Estimado Huésped
Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus señalamientos en cuanto a la atención proporcionada. Son sumamente importantes para nosotros ya que nos permiten identificar nuestras fallas.
Lamentamos enormemente la molestia de haber tenido Usted que mover su vehículo, ya que el personal debió haberle solicitado la noche anterior las llaves de su automóvil y ser ellos quien lo movieran para no molestarle, así mismo no debieron hacer caso omiso a las cosas solicitadas a su habitación.
Estamos actuando en consecuencia y deseamos nos permita en un futura visita demostrarle que hemos llevado a cabo cambios significativos.
¡Buen viaje!