Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 33
Booking.comUSD 33
TripadvisorUSD 33
Lol.travel
eDreamsUSD 33
Orbitz.comUSD 33
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy pintoresco con un precio comodo, limpio y bonito...preciosos jardines y con poco personal pero atentos, estan bien proximos al parque y a muchos negocios que siempre son de buen gusto, comodidad por precio justo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Boris B
Fenix_Tap, Gerente en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2016

Estimado Huésped: muchas gracias por el tiempo destinado a calificarnos, sus opiniones son muy importantes para nostros. ¡Buen viaje y vuela pronto!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel sigue siendo tal cual lo recordaba, limpio y cómodo. Lo único malo fue que no me dieron el precio que tenía en la aplicación sino el precio del día que llegué que era un poco más alto. Por lo demás todo muy bien, el personal muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a 893celestea
Fenix_Tap, Gerente en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2016

Estimado Huésped: Muchas gracias por su valoración y el tiempo dedicado a la misma, es nuestro deseo hacer cada vez mejor las cosas y estamos trabajando en ello. ¡Buen viaje y recuerde les esperamos nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bueno para paso, tiene aire acondicionado, parqueo adentro, esta en el centro asi que se puede salir a comer en el parque. Ideal para ir de compras y dejar el carro seguro.
Consegui mejor precio en hoteles.com
Al lado del hotel hay una casa de cambio, en los bancos no cambian dinero.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a nyparedes
Fenix_Tap, Gerente en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2016

¡Estimado Huésped! Agradecemos el tiempo dedicado al realizar su opinión sobre nuestro hotel, valoramos sus comentarios y sus observaciones que son de gran interés para quienes nos vistan. ¡Le deseamos un buen viaje y le esperamos nuevamente muy pronto!.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016

Es un hotel céntrico, pero como que esta pensado en el paso de la gente hacia la ciudad de Guatemala, sus habitaciones confortables, limpias, pero mucho ruido del personal que labora y de los huespedes.-

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Miguel Angel L
Fenix_Tap, Gerente en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2016

Estimado clientes, agradecemos sus comentarios ya que nos permiten realizar correcciones. Esperamos que en su próxima vista podamos ofrecerle una estancia totalmente silenciosa. ¡Buen viaje!.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Fuimos tres personas en una habitación y en los utensilios para baño solo habían para una persona, el servicio es regular, poco parqueo y te despiertan para que muevas tu carro, pedimos algunas cosas en la habitación que nunca llegaron.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a johanax
Fenix_Tap, Gerente en Hotel Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2016

Estimado Huésped
Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus señalamientos en cuanto a la atención proporcionada. Son sumamente importantes para nosotros ya que nos permiten identificar nuestras fallas.
Lamentamos enormemente la molestia de haber tenido Usted que mover su vehículo, ya que el personal debió haberle solicitado la noche anterior las llaves de su automóvil y ser ellos quien lo movieran para no molestarle, así mismo no debieron hacer caso omiso a las cosas solicitadas a su habitación.
Estamos actuando en consecuencia y deseamos nos permita en un futura visita demostrarle que hemos llevado a cabo cambios significativos.
¡Buen viaje!