Holiday Inn Express Tapachula
Hotel Kamico(Tapachula)
USD 50
USD 45
  • Estacionamiento gratis
hotel cervantino(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 21
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Francisco(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 48
USD 83
USD 69
Priceline
  • Piscina
Hotel & Suites MO Sak(Tapachula)(¡Muy buen precio!)
USD 42
Travelocity
Hotel Fénix(Tapachula)
TripAdvisor
Hotel Tapachula(Tapachula)
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estan renovando los pisos y construyendo mas habitaciones pero no se nota ya que son prudentes con las horas de trabajo. Falta un poco de limpieza en la alberca pero nada grave.
La atencion por el personal es muy buena. Y la solucion de cualquier inconveniebte es muy agil

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mario M
jorge p, General Manager en Holiday Inn Express Tapachula, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Gracias por su comentario.

Le agradecemos la comprensión en relación a las diversas situaciones que experimentamos la semana pasada; desafortunadamente estas situaciones en efecto causaron malestar en la gran mayoría de nuestros huéspedes.

Por tal motivo hemos intentado contactar a todos nuestros huéspedes para notificarles que hemos corregido el problema de raiz y estamos listos para continuar ofreciendo la calidad y servicio que nuestros huespedes esperan de nosotros.

Mil gracias por su comprensión, y esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 16 diciembre 2016

Me he quedado en este hotel varias veces siempre ha sido una experiencia agradable pero en mi ultima visita la situcion fue muy diferente... De inicio duplicaron mi cobro en mi tarjeta el recepcionista paso dos veces mi tarjeta al final se resolvio pero tuve que llamar a mi banco pues el hotel no me solucionaba nada, luego hubieron problemas con el aire acondicionado el cual no funciono al 100% eso es escencial ya que Tapachula es caluroso y finalmente nuestra familia siempre disfruta la pisicina pero la misma durante nuestros 3 dias de estancia no la pudimos utilizar por que estaba verde.... no nos quisimos meter la reportamos en recepcion y en el desayuno a una persona que nos pregunto por nuestra estancia sin embargo no hicieron nada..... El hotel se encuentra en remodelacion/ampliacion lo cual es comprensible que afectara un poco sin embargo los temas de piscina y aire acondicionado que son vitales al menos para nosotros no debenrian ser problema.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Julio G
jorge p, General Manager en Holiday Inn Express Tapachula, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo para transmitirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia.

Su buena disposición para compartir sus pensamientos con nosotros es genuinamente apreciada.

Nosotros confiamos en usted, nuestro huésped, para hacernos saber como lo estamos haciendo, y como podemos hacerlo mejor, para llenar sus necesidades. Sus comentarios han sido revisados por la Gerencia del Hotel, y acciones apropiadas se han tomado para asegurar que una situación de esta naturaleza no se repita en el futuro.

Gracias por su comentario

Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado NO funciona (30°C promedio) pagamos 2 noches y tenemos 3 cuartos! en NINGUNO funciona su aire acondicionado que es un servicio que habiamos contemplado.
Desde anoche el front desk no ha hecho mas que darnos largas:"en media hora lo arreglamos", "en 2 horas", etc, etc.... No se vale.
Deberian cuidar a sus clientes.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Luis L
jorge p, General Manager en Holiday Inn Express Tapachula, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Buenas Tardes

Permítame esta oportunidad para disculparme por el inconveniente que usted sufrió durante su estancia en nuestro hotel . Aprecio que usted se tomara el tiempo para hacernos saber su insatisfacción, el cual es el primer paso hacia el mejoramiento de nuestros servicios.

Sinceramente nos pesa habernos quedado por abajo de nuestra meta en este caso, ya que como bien comenta tuvimos una falla en nuestro servicio, tenga mi palabra que se trabajo inmediatamente en traer la solución mas rápida posible logrando que esta situación se corrigiera a la mañana siguiente.

Mil gracias por su comentario.

Opinión escrita 6 diciembre 2016

Un hotel muy bien Ubicado cerca de la plaza hasta hay un acceso techado directo y con instalaciones muy comodas para descansar y trabajar ahí mismo de ser necesario el personal te brinda todas las facilidades...

Lo recomiendo ampliamente...

Continuen así..

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Calquiera son de muy buena calidad y comodas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mario Alfonso T
jorge p, General Manager en Holiday Inn Express Tapachula, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016

Mil gracias por su comentario!!!

Que gusto saber que nuestro hotel cumplió con su expectativa de viaje en esta ciudad, esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en este su hotel!!

Opinión escrita 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimoa una excelente & muy feliz estancia, la mejor comodidad, limpieza, atención, calidad, desayunos que mas puedo decir. Un servicio de 10, esperamos regresar muy pronto, las mejores reservaciones están en Holiday Inn.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Denisse C

Mil gracias por su comentario!!!

Es un gusto el saber que tuvo una grata experiencia, esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en este su hotel Holiday Inn Express Tapachula!!