“Visita a Tapachula”
Opinión sobre el Holiday Inn Express Tapachula

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Express Tapachula
En el puesto n.º7 de 16 hoteles en Tapachula
EcoLíderesNivel Bronce
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Visita a Tapachula”
Escribió una opinión el 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel al lado de un centro comercial, de tránsito, con habitaciones cómodas y recién remodeladas. Está realizando trabajos de remodelación y ampliación, sin embargo no hubo molestias. Con piscina y estacionamientos con seguridad. Tarifa accesible. Ideal para familias, parejas o solo.

Agradécele a Jose_Felix_09_03
jorge p, General Manager en Holiday Inn Express Tapachula, respondió a esta opinión, 13 enero 2017
Muchas Gracias por su comentario!!

Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en este su Hotel Holiday Inn Express Tapachula!!

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único es el desayuno que no cambian menu entonces si se queda uno varios dias comen lo mismo
Pero de lo demás excelente
Muy recomendado !!!
Siempre que viajo a tapachula me quedo en este hotel
Me ha gustado desde entonces
Porque todo queda cerca y la seguridad es de lo mejor

Agradécele a David A
jorge p, General Manager en Holiday Inn Express Tapachula, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2016
Mil gracias por su comentario!!

Le agradezco su buena disposición para compartirnos su experiencia en este su hotel; le comento que la intención de homologar nuestro standar de variedad de desayuno es con la finalidad de poder ofrecer a nuestros huéspedes una alternativa general para cumplir la gran mayoría de gustos.

Muchas ocaciones tenemos huéspedes vegetarianos, otros intolerantes a lactosas, otros tantos que prefieren los productos reducidos e grasas, otros con preferencia hacia los condimentos y salsas etc.

Por tal motivo y con la intención de poder satisfacer en parte o su gran mayoría la gran diversidad de gustos gastronómicos hemos creado nuestra barra de desayuno pensando en diversos gustos, misma que mantenemos a dispocision y en cortesía para todos nuestros huéspedes.

Le agradezco la observación, tenga la certeza que compartiré su sentir con nuestra dirección.

Tuxtla Gutierrez, México
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estan renovando los pisos y construyendo mas habitaciones pero no se nota ya que son prudentes con las horas de trabajo. Falta un poco de limpieza en la alberca pero nada grave.
La atencion por el personal es muy buena. Y la solucion de cualquier inconveniebte es muy agil

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Mario M
jorge p, General Manager en Holiday Inn Express Tapachula, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2016
Gracias por su comentario.

Le agradecemos la comprensión en relación a las diversas situaciones que experimentamos la semana pasada; desafortunadamente estas situaciones en efecto causaron malestar en la gran mayoría de nuestros huéspedes.

Por tal motivo hemos intentado contactar a todos nuestros huéspedes para notificarles que hemos corregido el problema de raiz y estamos listos para continuar ofreciendo la calidad y servicio que nuestros huespedes esperan de nosotros.

Mil gracias por su comprensión, y esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente.

Guatemala
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 diciembre 2016

Me he quedado en este hotel varias veces siempre ha sido una experiencia agradable pero en mi ultima visita la situcion fue muy diferente... De inicio duplicaron mi cobro en mi tarjeta el recepcionista paso dos veces mi tarjeta al final se resolvio pero tuve que llamar a mi banco pues el hotel no me solucionaba nada, luego hubieron problemas con el aire acondicionado el cual no funciono al 100% eso es escencial ya que Tapachula es caluroso y finalmente nuestra familia siempre disfruta la pisicina pero la misma durante nuestros 3 dias de estancia no la pudimos utilizar por que estaba verde.... no nos quisimos meter la reportamos en recepcion y en el desayuno a una persona que nos pregunto por nuestra estancia sin embargo no hicieron nada..... El hotel se encuentra en remodelacion/ampliacion lo cual es comprensible que afectara un poco sin embargo los temas de piscina y aire acondicionado que son vitales al menos para nosotros no debenrian ser problema.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Julio G
jorge p, General Manager en Holiday Inn Express Tapachula, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2016
Muchas gracias por tomarse el tiempo para transmitirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia.

Su buena disposición para compartir sus pensamientos con nosotros es genuinamente apreciada.

Nosotros confiamos en usted, nuestro huésped, para hacernos saber como lo estamos haciendo, y como podemos hacerlo mejor, para llenar sus necesidades. Sus comentarios han sido revisados por la Gerencia del Hotel, y acciones apropiadas se han tomado para asegurar que una situación de esta naturaleza no se repita en el futuro.

Gracias por su comentario
Escribió una opinión el 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado NO funciona (30°C promedio) pagamos 2 noches y tenemos 3 cuartos! en NINGUNO funciona su aire acondicionado que es un servicio que habiamos contemplado.
Desde anoche el front desk no ha hecho mas que darnos largas:"en media hora lo arreglamos", "en 2 horas", etc, etc.... No se vale.
Deberian cuidar a sus clientes.

3 Agradécele a Luis L
jorge p, General Manager en Holiday Inn Express Tapachula, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2016
Buenas Tardes

Permítame esta oportunidad para disculparme por el inconveniente que usted sufrió durante su estancia en nuestro hotel . Aprecio que usted se tomara el tiempo para hacernos saber su insatisfacción, el cual es el primer paso hacia el mejoramiento de nuestros servicios.

Sinceramente nos pesa habernos quedado por abajo de nuestra meta en este caso, ya que como bien comenta tuvimos una falla en nuestro servicio, tenga mi palabra que se trabajo inmediatamente en traer la solución mas rápida posible logrando que esta situación se corrigiera a la mañana siguiente.

Mil gracias por su comentario.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
A 3.5 kilómetros
Argovia Finca Resort, Ruta del cafe

¿Estuviste en Holiday Inn Express Tapachula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Express Tapachula

Establecimiento: Holiday Inn Express Tapachula
Dirección: Carretera a Puerto Madero Km. 3.5 | Col Las Hortencias, Tapachula 30797, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º7 de 16 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,081 - $1,471
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Holiday Inn Express Tapachula 2.5*
Cantidad de habitaciones: 137
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicados estratégicamente a un costado de la principal plaza comercial de la ciudad en un punto medio entre el aeropuerto Internacional y la zona centro de la ciudad; ideal para negocios o turismo. Contamos con instalaciones con los mas altos estándares de seguridad, confort y calidad de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Tapachula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Tapachula Chiapas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?