“Satisfecho en todo”
Opinión sobre el hotel cervantino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
hotel cervantino
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Tapachula
Guadalajara, México
“Satisfecho en todo”
Escribió una opinión el 20 diciembre 2016

Calidad de hotel, en todo sentido, bonitas habitaciones, buen servicios, y amabilidades absoluta en todo el hotel. Cuenta con áreas para poder tener uno su tranquilidad sin ser molestado. No cuenta pero con restaurante pero se pueden hacer pedidos.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, pase un buen momento.
Se alojó en diciembre de 2016, viajó solo

Agradécele a Oscar R
estimado sr Oscar.
agradecemos su comentario y preferencia de alojarse con nosotros, nos da gusto que en general haya tenido una estancia agradable con nosotros, que le haya agradado la calidad del hotel, la tranquilidad de nuestras habitaciones, asi es como usted indica contamos con Cafetería en la cual pueden consumir alimentos, esperamos nos conceda el gusto de atenderle muy pronto. saludos cordiales.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Quetzaltenango, Guatemala
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 diciembre 2016

Me hospedé dos noches, con amigas, antes y después de un viaje a la Ciudad de México. El personal fue muy amable, los precios comodísimos. La primera noche tomamos una habitación con ventiladores, pero la segunda, por poco más, nos dieron una con aire acondicionado y tres camas grandes. Un detalle, sin agua caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la 39, reservar con tiempo.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a fabiola a
Narty M, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opinión, 13 febrero 2017
Hotel Cervantino agradece su comentario y preferencia de alojarse con nosotros.
nos da mucho gusto conocer que en general le agradaron nuestros servicios, la limpieza de nuestras habitaciones y la atención por parte de nuestro personal, dia a dia trabajamos para brindarles un mejor servicio.
así es como menciona contamos con habitaciones de aire acondicionado o ventilador, esperamos que cuando visite nuevamente Tapachula nos conceda el gusto de atenderles.
saludos cordiales.
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016

Muy Agradable Hotel. Habitación amplia y cómoda, la atención del personal desde la recepción, limpieza y mantenimiento, muy amable y atenta, pronta para resolver dudas o necesidades, muy buena ubicación cerca del centro. La limpieza de los cuartos es excelente, el hotel cuenta con un estacionamiento muy amplio y seguro. El cafe que sirven en el hotel ese muy bueno, el mejor que he provado. Recomiendo este hotel sin lugar a dudas.

E.H.M (305,26,302). :)

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 302 es muy tranquila y tiene vista a la ciudad.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Eric H
estimado sr. Eric. H

Hotel Cervantino agradece su comentario y preferencia de alojarse con nosotros. nos da mucho gusto conocer que en general le agradaron nuestros servicios, la limpieza de nuestras habitaciones y la atención por parte de nuestro personal, dia a dia trabajamos para brindarles un mejor servicio, Esperamos nos conceda el gusto de volver atenderle muy pronto. saludos cordiales.
Ensenada, México
Escribió una opinión el 15 noviembre 2016

Excelente hotel por la cercania con el centro.
un trato muy amable de todos los empleados.
Limpieza en la ropa de cama y en las toallas de los baños.
La habitación que utilizamos contaba con aire acondicionado funcional.
único inconveniente es la falta de agua caliente

Consejo sobre las habitaciones: Por favor se requiere eliminar a los insectos presentes en ellas, no son moscos pero ocasionan fuert...
Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a toloens
estimado sr. toloens
Hotel Cervantino agradece su comentario y preferencia de alojarse con nosotros. una disculpa por los inconvenientes presentados, tendremos muy en cuenta sus observaciones. nos da mucho gusto conocer que en general le agradaron nuestros servicios, la limpieza de nuestras habitaciones y la atención por parte de nuestro personal, día a día trabajamos para brindarles un mejor servicio, Esperamos verle nuevamente en un futuro cercano. saludos cordiales.
Ciudad de México, México
Escribió una opinión el 18 septiembre 2016

Es un lugar muy bonito, un hotel acogedor que, en lo personal me hizo sentir en casa con ese pasillo y mesas para sentarse a leer, o trabajar. Muy limpio, y el personal que allí trabaja muy amable. Los precios son muy accesibles.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó solo

Agradécele a Cynthia S
Narty M, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opinión, 6 octubre 2016
estimada srita. Cyntia.

Hotel Cervantino agradece su comentario y preferencia de su reciente visita, nos da gusto que se haya sentido segura y en confianza, Como en Casa; que le haya agradado la atención de parte de nuestro personal, nuestro precios muy accesibles y la limpieza de nuestras habitaciones, siempre cada uno de los que formamos este equipo de trabajo damos lo mejor para que tengan una estadía confortable; Nos daría un enorme gusto volverla a ver en esta su casa cuando visite Tapachula. saludos cordiales.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
A 0.9 kilómetros
A 1.5 kilómetros
Hotel Kamico
Hotel Kamico
N.° 6 de 16 en Tapachula

¿Estuviste en hotel cervantino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre hotel cervantino

Establecimiento: hotel cervantino
Dirección: 1a calle oriente 6, entre av. central norte y 1a av norte. | a 3 cuadras del parque central, a 1 cuadra del parque bicentenario., Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $337 - $461
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — hotel cervantino 2.5*
Cantidad de habitaciones: 33
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Cervantino es uno de los mejores hoteles en Tapachula, Para ti que buscas una práctica estadía en Tapachula, Chiapas, alójate en el Hotel Cervantino. Diseñado para aquellos viajeros que vienen a la ciudad ya sea con fines placenteros o de negocios y gustan de una atmósfera que transmita la sensación de encontrarse en casa, dándoles a nuestros huéspedes un trato sincero y personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel cervantino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervantino Tapachula, Chiapas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?